Logo Autobild.es

Nuevo Honda Forza 125 2018: refuerza su esencia premium

Nuevo Honda Forza 125 2018

Diego de Arístegui

Honda anuncia la actualización de su scooter GT de 125, el Forza 125. La versión 2018 incorpora, entre otras mejoras, más espacio debajo de su asiento.

Nuevo Honda PCX 125 2018

El nuevo Honda Forza 125 2018 refuerza su esencia premium. Y lo hace introduciendo pequeños cambios que contribuyen a reafirmar aún más el equipamiento de un scooter 125 que no tiene rival en su categoría, al menos en lo que a tecnología y nivel de acabados se refiere. Unos cambios que hacen del Forza 125 un GT con capacidad para ser tu moto en cualquier situación. 

Comenzando por el apartado mecánico, Honda no ha querido introducir cambios con respecto a la anterior versión. De esta forma, el Forza 125 2018 mantiene su propulsor monocilíndrico de cuatro válvulas que tanto éxito de ventas ha supuesto para la casa japonesa. Sin duda la eficiencia del mismo, gracias a su autonomía de 490 kilómetros, es uno de sus mejores argumentos. 

Podemos decir que las mejoras que trae el nuevo Honda Forza 125 se concentran principalmente en dos áreas. Por un lado la funcionalidad y la ergonomía para el pasajero y su acompañante. Esto es posible gracias a que el espacio bajo el asiento se ha mejorado, con capacidad para guardar dos cascos integrales. Esta mejora se traduce en 5,5 litros de capacidad extra. 

Y en segundo lugar, Honda no ha querido dejar de 'rizar el rizo' en lo que a equipamiento premium se refiere. El nuevo parabrisas eléctrico ahora cuenta con ajuste eléctrico, con un recorrido de 140mm y que a buen seguro se va a convertir en un aliado perfecto para los conductores que buscan la máxima protección contra el viento. 

Una imagen mucho más moderna

Por otro lado, la tecnología LED ahora ocupa todo el sistema de iluminación del Forza 125, ampliándose a los intermitentes delanteros y traseros. El cuadro de instrumentos también cambia, ahora con un diseño mucho más moderno gracias a la presencia del formato digital, que se complementa con los diales analógicos. 

Sobre el precio del nuevo Honda Forza 125 2018 todavía no se conoce la cifra oficial de la marca. Eso sí, teniendo en cuenta que la disponibilidad de este scooter en los concesionarios está prevista para el verano de 2018, no creo que Honda tarde mucho en resolvernos esta duda. 

Etiquetas: scooter, Honda

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.