Noticia

El nuevo coche de Matt LeBlanc: Ford Focus RS

El nuevo coche de Matt LeBlanc: Ford Focus RS

Rebeca Álvarez

07/18/2016 - 16:17

El nuevo coche de Matt LeBlanc es el Ford Focus RS. Esta 'máquina de driftar', que es como muchos se han referido a este coche, está disponible por 41.200 euros; es, por tanto, un caprichito para el presentador de Top Gear, sin duda... ¡Y parece que Ken Block ha tenido algo que ver en la compra!

Te interesa: Ken Block conoce y prueba el Ford Focus RS RX

Su participación en Top Gear parece que ha cambiado sus gustos, pues el nuevo coche de Matt LeBlanc, el Ford Focus RS, está creado para disfrutar conduciendo y hasta la fecha, el actor de 48 años prefería que le llevarán…

Sin embargo, con el Ford Focus RS 2016 seguro que cambia su concepto de conducir. Ken Block podría haber tenido algo que ver con esta decisión, pues él mismo fue el encargado de anunciar en Instagram la nueva adquisición a través de una foto que puedes ver a continuación:

Te recuerdo las cifras de este juguete: su motor, un 2.3 litros Ecoboost, es capaz de ofrecer 350 CV y 440 Nm de par, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 266 km/h.

Sin embargo, no creemos que su precio, unos 41.200 euros, haya dejado un gran roto en la cuenta bancaria de Matt LeBlanc. Un caprichito...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford Focus Focus RS

Acabados de Ford Focus RS 2015 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,5

Todo sobre Ford Focus

Buscador de coches