Logo Autobild.es

Ford Focus RS 2016: Ken Block lo lleva al límite

Manu Vieyra

El drifter experto en Gymkanas Ken Block se lo ha pasado en grande al volante del Ford Focus RS 2016 y eso es justamente lo que vas a ver en el siguiente vídeo: derrapadas y mucha adrenalina en el circuito de Cheste. ¿Quieres ver cómo funciona el modo 'Drift' del nuevo Focus RS? No te lo pierdas, Block es voz autorizada...

Ken Block ya ha tenido la oportunidad de probar el Ford Focus RS 2016 por carreteras españolas y en el circuito de Cheste y como podrás intuir no es una prueba cualquiera. No tiene desperdicio y es que el piloto americano es un drifter experto que nos tiene acostumbrados a llevar al límite bestias como un Ford Escort Mk.II o a probar la nieve a bordo de un Ford Raptor TRAX.

En este caso, ha asistido a la presentación ante los medios del nuevo Focus RS, celebrada en Valencia, y ha deleitado a los asistentes con una demostración de drift en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Y qué mejor que con este Focus RS 2016, que cuenta con una función ‘Drift’ que permite arriesgar con mayor control durante la trazada en las curvas y exprimir al máximo su motor 2.3 litros EcoBoost de 350 CV de potencia y 400 Nm de par. Aquí puedes comprobar el arte de driftar del deportivo de Ford.

Pero si quieres escuchar las impresiones de Block sobre el Ford Focus RS, dale al play. Se ve que mal no se lo pasó...


Te puede interesar:

Ben Collins driftando con un Ford Focus RS en Cheste

¡Vamos! Gymkana sobre nieve, Papa Noel y un Ford Focus RS

El Ford Focus RS pasa de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos

Ford Focus RS 2015: el shakedown final. Espectacular...

La conquista de Goodwood por Ken Block y el Ford Focus RS


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.