Logo Autobild.es

El nuevo BMW Serie 8 Cabrio, ¿podría ser así?

BMW Serie 8 Cabrio
Con el Serie 8 Coupé recién estrenado, las especulaciones giran en torno a la llegada de la versión descapotable...

VÍDEO: nuevo BMW Serie 8, analízalo con todo detalle

¿Cómo podría ser el BMW Serie 8 Cabrio? BMW acaba de presentar hace escasos días el nuevo BMW Serie 8, y los amantes de la marca ya sueñan con cómo podría ser la versión descapotable del nuevo buque insignia de la marca. Y dado que hay muchos rumores que sostienen que el Serie 8 convertible podría ser una realidad, hay incluso quienes dejan llevar su imaginación, y recrean (de un modo digital? cómo podría ser la versión descapotable del Serie 8.

No te pierdas nuestra comparativa: BMW Serie 5 contra Audi A6

Lo cierto es que no resulta muy complicado tratar de imaginar cómo sería un Serio 8 descapotable, sobre todo si se tiene en cuenta que este ha sido creado con carrocería Coupé. Por ello, cabe esperar que el Serie 8 Convertible llevará capota blanda, y que en el resto de los detalles será idéntico al modelo que ya conocemos.

Nuevo BMW Serie 8 ¿Convertible?

Y, por refrescarte la memoria, los datos del Serie 8 Coupé son los siguientes: una longitud de 4.843 mm, una anchura de 1.902 mm, una altura de 1.341 mm y una distancia entre ejes de 2.822 m son sus medidas.

El habitáculo del nuevo Serie 8 presenta una configuración de 2+2 plazas y un maletero que tiene una capacidad de 420 litros. Sin embargo, por lo que destaca es por los materiales y por la tecnología.

¿Se oculta aquí el BMW Serie 8 Gran Coupé?

Y, en cuanto a la gama de motores, en su lanzamiento el nuevo BMW Serie 8 estará disponible con dos versiones, 840d xDrive Coupé y M850i xDrive. El de gasóleo será el bloque de acceso, un 3.0 de seis cilindros en línea que entrega 320 CV y 680 Nm de par, combinado con una transmisión automática de ocho marchas para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. El gasolina, por su parte, utiliza un motor 4.4 V8 TwinTurbo de 530 CV y 750 Nm, con el mismo cambio, y hace el 0-100 en 3,7 segundos. En ambos casos la tracción integral es de serie.

Cabe esperar que la mayoría de estos datos coincidan con el posible Serie 8 descapotable... ¿O no?

Fuente: X-Tomi Design

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.