Logo Autobild.es

El nuevo BMW Serie 1, estrella del Teatro Español en Madrid

El nuevo BMW Serie 1, estrella del Teatro Español en Madrid
BMW ha programado numerosos eventos con motivo del lanzamiento del nuevo Serie 1. Uno de los más originales será la proyección de un 'video mapping' en la fachada del Teatro Español de Madrid, donde los asistentes podrán conocerlo con detalle en imágenes 3D y publicar mensajes con sus opiniones.

Las imágenes del nuevo BMW Serie 1 (prueba BMW Serie 1) se entremezclarán con los elementos arquitectónicos del Teatro Español, de tal manera que las líneas del modelo cobren un significado distinto y espectacular gracias a la fachada del edificio y a los distintos efectos de sonido.

Presentación BMW serie 1 Teatro Español

Con esta proyección en forma de vídeo mapping, la intención es transmitir con mucha acción los valores que BMW pretende asociar al nuevo Serie 1: innovación tecnológica, diseño y disfrute.

La asistencia a este evento será gratuita. Se establecerá un calendario con los horarios de visionado. Las imágenes comenzarán a proyectarse desde las 21.30 hasta las 23.45 horas. Entre pase y pase, se llevará a cabo a una acción de entretenimientos mediante la cual los presentes podrán enviar mensajes SMS desde su móvil a la página web de BMW en Facebook, que también se verán en la fachada del Teatro Español este jueves 15 de septiembre en la Plaza de Santa Ana de Madrid.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.