Logo Autobild.es

Nuevas pinturas BMW Individual para el XM, el SUV híbrido enchufable

bmw xm pinturas bmw individual

El BMW XM, el SUV híbrido enchufable de la división de alto rendimiento del fabricante alemán, estrena nuevas pinturas exteriores del catálogo de BMW Individual.

El BMW XM es el primer SUV híbrido enchufable desarrollado por la división BMW M. Este todocamino de gran tamaño y altas prestaciones presenta el nuevo lenguaje de diseño de la firma alemana, con una estética poderosa y de gran presencia. Y, ahora, gracias a las nuevas pinturas exclusivas del catálogo BMW Individual para el XM, el modelo destaca aún más.

La planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, agrega los acabados de pintura especiales BMW Individual a la oferta disponible para el XM, unos nuevos acabados para el exterior del SUV híbrido enchufable que podrán encargarse a partir de abril de 2023.

Así es el BMW XM Label Red, la versión más bestia del nuevo el SUV híbrido enchufable de BMW M

Nuevas pinturas BMW Individual para el XM, el SUV híbrido enchufable

En el catálogo se incluyen las variantes de pintura BMW Individual Urban Green, BMW Individual Petrol Mica metalizado, BMW Individual Anglesey Green metalizado y BMW Individual Sepia metalizado.

Todas las pinturas del catálogo de BMW Individual se aplican en un proceso de fabricación independiente con una mayor proporción de trabajo manual. Un tratamiento especialmente preciso de las superficies y un cuidadoso acabado para garantizar los mejores acabados.

De este modo, en España los compradores podrán optar a cuatro pinturas del catálogo BMW Individual que se unen a los ya existentes colores metalizados disponibles: Cape York verde, BMW Individual Dravit Grey, M Marina Bay Blue, Mineralweiss, Saphirschwarz, M Carbon Black y M Toronto Red.

El nuevo BMW XM está equipado con un sistema de propulsión híbrido enchufable. La base es un motor V8 biturbo de 4.0 litros al que se suma un propulsor eléctrico para una potencia combinada de 653 CV y un par motor máximo de 800 Nm. Cuenta con un cambio automático de ocho velocidades con convertidor de par y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Gracias a su batería de 29,5 kWh (brutos), el XM anuncia una autonomía en modo eléctrico de hasta 88 kilómetros homologados, con un consumo medio de 1,6 l/100 km, por lo que tiene acceso directo a la etiqueta ambiental 0 Emisiones de la DGT. En España tiene un precio de salida de 177.000 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.