Logo Autobild.es

Las novedades de Renault para el Salón de Frankfurt 2019

Novedades Renault Salón Frankfurt 2019
A continuación vamos a analizar todas las novedades de Renault para el Salón de Frankfurt 2019, cita que abre sus puertas entre el 12 y el 22 de septiembre.

Una de las citas más importantes del año, el Salón de Frankfurt 2019, abrirá sus puertas en unos días (entre el 12 y el 22 de septiembre), y Renault será una de las marcas que asistirá para mostrar sus últimos vehículos al público. Como muchos otros fabricantes, la compañía del rombo aprovechará la cita para revelar algunas novedades y mostrar a los asistentes su actual gama de vehículos. Estas son todas las novedades de Renault para el Salón de Frankfurt 2019.

No te pierdas: Prueba Renault Mégane GT Line TCE 160: ante todo, discreción

De este modo, Renault contará con un stand propio en el recinto ferial Messe Frankfurt del salón, donde exhibirá sus vehículos y todas las novedades para los curiosos que se acerquen a conocer lo último de la industria automotriz el próximo mes de septiembre. Por el momento, la compañía francesa no ha confirmado la lista de coches que tendrá en exposición, pero hay algunas novedades que suenan con fuerza desde hace semanas.

Vídeo: Renault Zoe 2019, todo lo que trae de nuevo este 100% eléctrico:

Las novedades de Renault para el Salón de Frankfurt 2019

Uno de los que sí han sido confirmados de manera oficial para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 ha sido el Renault Captur 2020, la segunda generación del crossover compacto fabricando en España que vio la luz hace apenas unas semanas. Esta será una de las principales novedades del fabricante en la edición de este año del Salón de Frankfurt.

Otros modelos que aún no han sido confirmados, pero podrían estar presentes en el salón, son cuatro vehículos que actualmente están siendo sometidos a sus respectivos restyling de mitad de ciclo de vida. El primero de ellos podría ser el Renault Talisman, tanto en carrocería sedán como en familiar. El segundo, el Renault Mégane, que introduciría algunos cambios menores de estilo, una mejora de equipamiento y una actualización de la gama mecánica.

Nuevo Renault Captur 2020

Los otros dos son el Renault Koleos y el Renault Espace. La firma francesa lleva meses trabajando en sus respectivas actualizaciones basadas en las generaciones que están a la venta ahora. Al igual que con el Mégane y el Talisman, tanto el Koleos como el Espace ofrecerían algunos cambios menores de estilo, mejoras de equipamiento y la renovación de sus motores.

Por último, la sexta novedad que la firma del rombo parece que llevará a Frankfurt es el Renault Zoe 2020, la segunda generación del exitoso modelo totalmente eléctrico de la compañía. Además de una estética completamente renovada, ahora cuenta con un motor eléctrico de 135 CV y una batería que le ofrece suficiente jugo como para recorrer nada menos que 390 kilómetros sin necesidad de recargar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.