Logo Autobild.es

Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2014

Las novedades de Mercedes en el Salón de Ginebra 2014
Mercedes estará presente en el Salón de Ginebra 2014 con una novedad mundial, el Mercedes Clase S Coupé, y tres europeas (el Clase C, Clase S 600 y Clase S 65 AMG). Además, el nuevo Mercedes Clase V aparecerá por primera vez en un salón del automóvil.

El Salón de Ginebra 2014 será la primera vez que se pueda ver la versión definitiva del nuevo Clase S Coupé, que llegará al mercado el próximo mes de junio. El Mercedes Clase S Coupé se basa en el Mercedes Clase S Coupé Concept, monta un motor V8 biturbo de 4663 cc de 455 CV y un par máximo de 700 Nm, e incorpora como novedad mundial la función de inclinación activa en curvas, que le hace 'tumbarse' como una moto.

mercedes clase s coupé

El Clase S Coupé será la novedad mundial de Mercedes en el Salón de Ginebra 2014

Junto a esta novedad mundial, Mercedes presentará en Ginebra 2014 primicias europeas. Una de ellas es el Mercedes Clase C 2014 antes de su inminente comercialización apenas dos semanas después. Un concepto de construcción ligera con nuevos motores de bajo consumo y una amplia oferta de nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Otras novedades de la Clase S presentes en Ginebra serán el Mercedes S 600 2014 y su variante de altas prestaciones el S 65 AMG. El S 600 con motor V12 biturbo lidera la gama de la Clase S. El nuevo S 65 AMG ofrece 630 CV, convirtiéndolo en el vehículo más potente de su categoría.

El nuevo Mercedes Clase V, cuya producción comenzará en breve en la fábrica española de Vitoria, define de nuevo el concepto de monovolumen. El vehículo más joven y espacioso de la familia de turismos de Mercedes conjuga una habitabilidad suficiente para ocho personas y funcionalidad con eficiencia y seguridad. La muestra de Ginebra 2014 será el primer salón del automóvil en el que el gran público pueda ver en primera persona la nueva Clase V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.