Skip to main content

Noticia

Las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019

Las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019
La marca nipona estará presente en la muestra con varias primicias, de las que destaca un SUV completamente nuevo.

Estas serán las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019. Mazda quiere aprovechar el marco de la muestra suiza para mostrarle al mundo un nuevo SUV, que hará su puesta de largo en el próximo Salón de Ginebra 2019. Pero esta no será la única novedad de Mazda en Ginebra 2019; la marca quiere sorprendernos con otras cosas.

No te  pierdas: Todos los coches que se lanzarán en 2019

Antes de empezar a desgranar todas las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019, hagamos un breve repaso a lo que sabemos, hasta la fecha, del nuevo SUV de Mazda. Este modelo tendrá la firma de la evolución del lenguaje de diseño Kodo. Además, contará con la tecnología SKYACTIV-Vehicle Architecture. 

Las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2019

Otra de las novedades de Mazda en el Salón de Ginebra será el nuevo Mazda3 en versiones Sedán y 5 puertas. Es también el primer vehículo de producción que incorpora la tecnología SPCCI, que destaca por ofrecer una excelente respuesta inicial, una entrega de par potente y lineal, y altas prestaciones en cualquier rango de revoluciones. El motor cuenta asimismo con el nuevo sistema M Hybrid inteligente de Mazda, que mejora el consumo y las emisiones.

Comparativa: DS7 Crossback, Mazda CX-5 y Volvo XC60

Al nuevo Mazda3 se le unirá en Ginebra el Mazda CX-5, el modelo de mayores ventas de Mazda. De cara a 2019, se ha refinado en dos áreas fundamentales: calidad interior y tecnología/comportamiento dinámico. En este último capítulo, la adopción de G-Vectoring Control Plus (GVC Plus) hace del CX-5 2019 un modelo más preciso y con una conducción mejorada.

No te pierdas esta comparativa: 6 SUV contra 6 familiares

El Mazda MX-5 Edición 30 Aniversario hará también su presentación europea en el Salón de Ginebra 2019. El mítico roadster japonés cumple tres décadas desde que vio la luz en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989. En ese tiempo, se ha convertido en el deportivo más popular de la historia, con unas ventas de más de 350.000 unidades solo en Europa y más de 1 millón en todo el mundo. 

Y además