Logo Autobild.es

Las novedades de Jeep para el Salón de París 2016

Nacho de Haro

Este año celebran su 75 aniversario, así que como imaginarás, Jeep ha preparado varias novedades para el Salón de París 2016 que abrirá sus puertas mañana. Entre las novedades que podremos ver en el estand de la marca, destacan el debut en suelo europeo del renovado Jeep Grand Cherokee y de los Renegade Desert Hawk y Cherokee Night Eagle II, dos ediciones especiales.

Te interesa: Un Jeep Wrangler 6x6 (cosa de chinos...)

Si esperabas ver al nuevo Jeep Compass 2017 entre los modelos que exhibirá la compañía estadounidense en su estand, tenemos una mala noticia, pues no estará presente entre las novedades de Jeep para el Salón de París 2016. Sin embargo, dado que este año la marca está celebrando sus primeros 75 años de vida, no han querido desaprovechar la oportunidad que brinda esta muestra, por lo que han preparado un pequeño ‘ejército’ de primicias europeas con las que captar la atención de los visitantes.

A la larga lista de novedades del Salón de París 2016 ahora podemos añadir las de Jeep, que acaba de anunciar que acudirá a la cita parisina con el Jeep Grand Cherokee 2017, además de con otros modelos que te detallamos a continuación. Del renovado Grand Cherokee, que ya fue desvelado en Nueva York en su versión para el mercado estadounidense, estará expuesto por primera vez en suelo europeo y de hecho, habrá al menos tres unidades expuestas.

Así va el Jeep Grand Cherokee Trailhawk entre las rocas

Entre las novedades de Jeep veremos el exclusivo y lujoso Jeep Grand Cherokee Summit 2017, al capaz Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 y al poderoso y veloz Grand Cherokee SRT, que también ha recibido una actualización. Junto a estos vehículos, encontraremos dos series limitadas desarrolladas sobre las bases del Jeep Renegade y del Jeep Cherokee: los Renegade Desert Hawk y Cherokee Night Eagle II.

Asimismo, la compañía introduce en París la nueva caja de cambios de doble embrague disponible para el Jeep Renegade en combinación con el propulsor turbodiésel 1.6 Multijet II y tracción delantera. Por último, podremos ver dos modelos personalizados con accesorios Mopar y más concretamente, con el denominado paquete MoparONE, que estará montado sobre un Jeep Wrangler Rubicon y sobre un Jeep Renegade. No te pierdas el resto de novedades que debutan en esta cita en la galería del Salón de París 2016.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.