Logo Autobild.es

Jeep Grand Cherokee Summit 2017: ¡el más lujoso se renueva!

El Jeep Grand Cherokee Summit 2017 es la segunda sorpresa de Jeep de cara al Salón de Nueva York, tras la versión Trailhawk recientemente presentada. Si esta última estaba enfocada hacia el ‘off-road’, esta versión Summit se coloca como la opción más lujosa de la gama.

El Jeep Grand Cherokee Summit 2017 acaba de será mostrado por primera vez en el Salón de Nueva York 2016 luciendo un aspecto lujoso y refinado, siendo esta la segunda generación ya de estas versiones tope de gama, más ostentosas, con las que intentar quitar ventas a los Range Rover o Mercedes GLE.

No te lo pierdas: Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017: ¡Poderoso!

Los cambios de esta nueva versión Summit del Jeep Grand Cherokee afectan a varios elementos, tanto del exterior como del interior. Fuera, destaca una nueva parrilla con el fondo en negro para que los cromados tengan más fuerza. El paragolpes también ha sido revisado e incluye luces de Led para las antiniebla. En esta versión los cromados son protagonistas, esos que tanto gustan en EEUU. Retrovisores, paragolpes, marcos de las ventanillas, tiradores de las puertas e incluso las nuevas llantas de 20 pulgadas están cromadas.

En el interior, el lujo es protagonista, luciendo una tapicería de piel que puede ser bitono y que cuenta con costuras en forma de rombo. El salpicadero, la consola central o las puertas también están completamente tapizadas en cuero, mostrando la determinación de Jeep por lograr un SUV verdaderamente lujoso.

Por supuesto, el Jeep Grand Cherokee Summit 2017 luce un equipamiento de serie generoso, aunque lamentablemente, todavía no te puedo ofrecer una lista completa hasta el próximo miércoles, cuando será desvelado en Nueva York: eso sí, cuenta con elementos como el nuevo sistema de entretenimiento, el techo panorámico, un potente sistema de audio o la exclusiva tapicería de piel con asientos calefactables. Para conocer el precio en España todavía nos tocará esperar un tiempo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.