Logo Autobild.es

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017: ¡poderoso!

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 acaba de mostrarse por primera vez al mundo vía internet justo antes de su presentación oficial el próximo miércoles en el Salón de Nueva York. ¿Novedades? Básicamente una estética todavía más intimidante y espectacular.

El Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2017 acaba de presentarse al público y llega con una noticia buena y una mala, al menos para los amantes de Jeep. La buena es que su imagen les va a gustar: es más macarra, con guiños al mundo del off-road puro. ¿La mala? Que todavía no monta el motor V8 de más de 700 CV que Sergio Marchionne prometió en el pasado Salón de Detroit.

Te interesa: Ediciones especiales por el 75 aniversario de Jeep

Ahora bien, el resultado seguro que despierta igualmente un gran interés. Siguiendo las versiones Trailhawk del Jeep Renegade y del Jeep Cherokee (de este último puedes ver un vídeo tras estas líneas), la versión Trailhawk del Jeep Grand Cherokee pretende de nuevo enfatizar las capacidades ‘fuera pista’ del SUV más grande y lujoso de Jeep.

¿Cómo lo consigue? Pues incorporando detalles únicos como los ganchos en la parte frontal pintados en rojo y muchos otros detalles en negro, como la parte superior del capó o las nuevas llantas con el fondo en este mismo color. La parrilla y los emblemas también están pintados en color oscuro y se pueden apreciar unos neumáticos más adecuados para un uso ‘off-road’.

Todavía no tenemos todos los datos oficiales, pero no tardaremos en conocerlos: en apenas cuatro días saldremos de dudas y veremos si hay algo más detrás de una cara bonita. En la galería del Jeep Grand Cherokee Trailhawk podrás ver todos sus detalles. Ojalá muy pronto se den a conocer  más detalles del futuro Jeep Grand Cherokee Hellcat y sus más de 700 CV, que le permitirán convertirse en uno de los SUV más rápidos del planeta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.