Logo Autobild.es

Las novedades de Honda para el Tokio Auto Salon 2018

Novedades Honda Tokio Auto Salon 2018
Ya conocemos todas las novedades de Honda para el Tokio Auto Salon 2018, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de enero en la capital japonesa.

No te pierdas: Ya puedes comprar el motor turbo del Honda Civic Type R

Apenas restan unos días para que el que es considerado el SEMA Show de Las Vegas japonés abra sus puertas oficialmente y sea la antesala de la primera cita importante del calendario del próximo año, el Salón de Detroit 2018. Por el momento vamos conociendo algunos datos interesantes, como todas las novedades de Honda para el Tokio Auto Salon 2018.

Honda acaba de revelar las que serán todas sus novedades para el Tokio Auto Salon 2018. Tal vez, lo más importante de lo que será allí revelado sea el Honda CR-V Custom Concept que encabeza estas líneas. Aunque el fabricante oriental solo ha publicado la imagen y nombre del concept car, nuestras primeras impresiones apuntan a que la marca podría estar iniciando el camino de desarrollo de una variante de alto rendimiento del conocido Honda CR-V.

Vídeo: récord del nuevo Honda Civic Type R en Nürburgring:

VÍDEO: récord del nuevo Honda Civic Type R en Nürburgring

El CR-V Custom Concept no será el único vehículo en exhibición en Tokio. A este se unirá el RS Custom Concept del Honda Jade, mientras que las líneas del Modulo X, un kei car, también estarán bien representadas por las versiones conceptuales de los denominados STEP WGN y S660, mientras que la división Mugen mostrará el Honda Civic Type R RC 20 GT.

También se revelará el nuevo Jade RS de producción, junto a un Honda Civic de cinco puertas puesto a punto por Mugen. Junto a estos estarán también el nuevo Honda NSX, el Civic Type R, el N-One RS y el Freed Modulo X exclusivos para el mercado local, así como una serie de vehículos de carreras como el Dallara DW12 IndyCar, el NSX GT3, el Civic Type R TCR, el monoplaza Super Fórmula, el NSX GT y una variada colección de motocicletas Honda.

Fotos: Honda

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.