Logo Autobild.es

Las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra 2019

Citroën Ami One Concept
Estas serán todas las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra 2019, la importante cita del motor en Suiza que abre sus puertas el próximo 7 de marzo.

El Salón de Ginebra 2019 está a punto de abrir sus puertas. Lo hará entre 7 y el 17 de marzo, reservando los días 5 y 6 para la prensa y los medios especializados. Muchos son los fabricantes que ya han confirmado su asistencia y muchas de sus novedades, así como otros que han notificado que no acudirán a la edición de este año. Entre lo que sí van a acudir se encuentra Citroën, quien se encuentra en un año muy especial. Estas son todas las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En su stand en la edición de este año de la cita suiza, la firma de los dos chevrones está conmemorando su 100º aniversario con una serie de importantes novedades, así como su completa gama de vehículos actuales. También se mostrarán al público tres modelos icónicos con los colores centenarios: un Type A, un Traction y un 2CV.

Las novedades de Citroën en el Salón de Ginebra 2019

El Citroën Ami One Concept será la principal de las novedades de la compañía gala en Palexpo. Este prototipo avanza una visión propia de la movilidad urbana del futuro, un vehículo ultra compacto y 100% eléctrico que permite que dos personas viajen libremente por la ciudad. Además, el Ami One Concept también dispone de otras características como la adaptación para cada persona, la accesibilidad para todos y la administración mediante una aplicación móvil.

Te interesa: Prueba Citroën C4 Cactus 2018 PureTech 130: 4 razones para comprarlo y 1 para pensarlo

La Citroën Spacetourer ‘The Citroënist’ Concept es un prototipo de furgoneta moderna llena de carácter e inspirada en el deseo de libertad y compartir. Este prototipo está acompañado de una exclusiva bicicleta “Rider The Citroënist by Martone”, desarrollada en colaboración con Martone e incorporando los códigos estilísticos del concept car.

Además de los tres icónicos clásicos antes mencionados que también estarán presentes en Ginebra, Citroën mostrará su completa gama de modelos que está compuesta por seis importantes lanzamientos producidos desde 2016. Se presentan por primera vez en la nueva imagen de Collector Origins Edition que celebra el centenario y la gama estará encabezada por el Citroën C5 Aircross, el primer modelo de la marca en estar disponible en versión híbrida enchufable.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.