Logo Autobild.es

Las novedades de BMW en el Salón de Ginebra 2018

Novedades BMW Ginebra 2018
Se espera que BMW llene su stand con estos interesantes modelos.

La nueva edición del Salón de Ginebra está a punto de abrir sus puertas. Estamos ante uno de las muestras más importantes del calendario, evento en el que las marcas aprovechan para presentar sus últimas novedades y dejar al público boquiabierto con sus últimos conceptos. Una de las marcas que va a presentar más novedades es BMW, la cual se espera que llene su stand con interesantes modelos. Estas son las novedades de BMW en el Salón de Ginebra 2018.

No te pierdas: 'Todas las novedades del Salón de Ginebra 2018'

BMW X2

BMW X2

El nuevo integrante de la familia X llega al Salón de Ginebra para seguir labrándose su futuro. La marca nos había enseñado su nuevo modelo en Detroit, un todocamino diferente que pone el diseño como reclamo y que cuenta con una gama mecánica con motores tanto diésel como gasolina. El BMW X2 será uno de los más aclamados en el stand de la firma.

VÍDEO: Súbete con nosotros al BMW X2

BMW X4

Nuevo BMW X4

Pasamos del SUV deportivo más pequeño de la familia a justo el que le sigue, el BMW X4. La compañía con sede en Múnich utilizará el Salón de Ginebra 2018 para presentar al mundo el nuevo BMW X4. Tras algunos años en el mercado el hermano pequeño del X6 revisa su diseño para inspirarse en el recién llegado, el BMW X2. Además, su equipamiento mejora, con elementos propios de berlinas medias como el BMW Serie 5.

BMW M3 CS

BMW M3 CS 2018

No podíamos quedarnos en esta edición de la cita suiza sin un representante de la familia BMW. En este caso tenemos al BMW M3 CS, un deportivo muy apto para los circuitos que monta el conocido bloque de seis cilindros y 3.0 litros con un incremento en su potencia que llega hasta los 460 CV.

BMW M4 Convertible Edición 30 años

BMW M4 Convertible Edition 30 Jahre

La marca alemana no ha encontrado mejor regalo para celebrar los 30 años del primer BMW M3 Convertible. La división deportiva presenta el BMW M4 Convertible Edición 30 años, una versión que rinde tributo al modelo sin techo y que estará limitada a solo 300 unidades. Contará con el motor de seis cilindros y 3.0 litros con 450 caballos de potencia.

BMW Serie 2 Active Tourer

BMW Serie 2 Active Tourer

El ambiente deportivo del stand de BMW en el Salón de Ginebra volverá a la calma con el BMW Serie 2 Active Tourer 2018, la actualización del más familiar de la gama que quiere seguir en la lucha en un segmento muy competitivo. Esta actualización es más profunda que la que sufrió hace unos años, encontrando cambios tanto en el apartado de diseño como de equipamiento y mecánico.

BMW i8 Roadster

BMW i8 Roadster

Dejamos el plato especial para el final, el BMW i8 Roadster. La versión descapotable del deportivo de la casa bávara estará en el Salón de Ginebra 2018. Este espectacular modelo conserva sus puertas de tijeras en esta variante además de beneficiarse de más potencia, unos 12 CV extras que nos dejan una potencia total de 374 CV. El techo escogido es de lona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.