Skip to main content

Noticia

Así es el interior del BMW X2

Virtudes y defecto BMW X2

El BMW X2 aterrizará en marzo, aunque la mayoría de sus datos han sido desvelados.

El BMW X2 está sonando y mucho en los últimos días. La marca alemana finalmente destapaba el nuevo SUV de su gama con una expectación máxima. Se trata de una alternativa al todocamino compacto BMW X1, pero no una alternativa cualquiera. Hablamos de un SUV deportivo, con mucho atractivo y unas condiciones que parecen llevarnos hacia una conducción más dinámica. El BMW X2 aterrizará en marzo, aunque la mayoría de sus datos han sido desvelados. Si de entre todos los apartados te preguntas cómo es el que tiene que ver con el interior, te lo desvelamos en las siguientes líneas. Así es el interior del BMW X2

No te pierdas: 'Cinco virtudes y un defecto del BMW X2'

Inspirado en sus hermanos

Como cabía esperar, el interior del BMW X2 se inspira en el de sus hermanos. Encontramos una posición de conducción más deportiva que la del BMW X1 con una consola central orientada al conductor y una calidad de materiales destacada. Tal y como ocurre en muchos de sus hermanos, tenemos disponible los modos de conducción Comfort, Eco Pro y Sport que podrán accionarse desde el túnel de transmisión. Además, si hemos escogido un BMW X2 xDrive, tendremos un botón para controlar los descensos.

VÍDEO: BMW X2, ¿mejor que el X1?

El interior de este SUV deportivo puede personalizarse gracias a diferentes elementos como las tapicerías, las cuales pueden ser de cuero, Alcantara o tela según el equipamiento. La iluminación o las molduras forman parte de esta atmósfera X2, un espacio con rasgos de X1 pero diferente.

Sistema Connected Drive

Destacado es el sistema multimedia Connected Drive que monta la marca alemana en su BMW X1. Hablamos de un equipo de infoentretenimiento que podemos gobernar desde un mando que encontraremos en el túnel de transmisión, tecnología que veremos gestionada gracias a la pantalla de 8,8 pulgadas del salpicadero. Como en otros modelos de la competencia, habrá acceso a las funciones de Apple CarPlay, no teniendo conexión con Android Auto.

Maletero

El BMW X2 luce una carrocería de 4,36 metros de longitud, 1,82 metros de anchura y 1,52 metros de altura. Su cuerpo es más compacto que el del BMW X1, algo que se ve reflejado en datos cuando hablamos de maletero. Mientras que el BMW X1 pasa de los 500 litros de cubicaje, el BMW X2 se queda en 470 litros. Eso sí, sus principales enemigos, como el Volkswagen T-Roc o el Audi Q2, se quedan en una cantidad más justa, con 445 litros y 405 litros respectivamente.

Lecturas recomendadas