Logo Autobild.es

Las novedades de Bentley en el Salón de Ginebra 2019

Bentley Salon Ginebra 2019
Estas son todas las novedades de Bentley en el Salón de Ginebra 2019, un evento que aprovechará para celebrar su centenario con varios lanzamientos importantes.

El Salón de Ginebra 2019 está a punto de abrir sus puertas al público. Lo hará entre el 7 y el 17 de marzo y reservará los dos días previos para la prensa y los medios especializados. Ya se han confirmado más de un centenar de vehículos que estarán expuestos esos días en Palexpo, así como una larga lista de fabricantes que también estarán presentes, entre los que se encuentra Bentley. Estas son todas las novedades de Bentley en el Salón de Ginebra 2019.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

La firma británica con sede en Crewe (Reino Unido) aprovechará la edición de este año del Salón de Ginebra para conmemorar el primer centenario desde que fuera constituida Bentley como marca. Por ello, la compañía ha reservado una serie de importantes novedades con las que pretende atraer al público hasta su stand y compartir con sus posibles clientes toda su gama de vehículos.

Vídeo: todos los detalles del nuevo Bentley Bentayga Speed:

Las novedades de Bentley en el Salón de Ginebra 2019

El centro de todas las miradas será el Bentley Centenary Limited Edition, un vehículo del que poca información ha transcendido hasta la fecha, pero que la marca ha desarrollado en exclusiva para este evento con el fin de conmemorar los 100 años de historia de Bentley. El modelo estará inspirado en uno de los coches de carreras más emblemáticos de la marca británica.

Te interesa: Prueba: Bentley Mulsanne Speed. Deportivo de alto standing

En el stand de la marca también estará presente el Bentley Bentayga Speed, una modificación que la marca ha realizado con el fin de convertir al Bentayga en el SUV de producción más rápido del mundo. Junto a éste también estará presente el nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019, el cual se espera que haga su debut mundial en Ginebra.

También se mostrará al público, con el fin de conmemorar el centenario de la compañía, el nuevo Bentley Mulsanne W.O. Edition by Mulliner, una pieza de artesanía que rinde homenaje al padre fundador de Bentley y cuya producción se ha limitado a tan solo 100 ejemplares. Cada una de las unidades incluye una sección del cigüeñal del Bentley personal de 1930 del fundador de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.