Logo Autobild.es

Las novedades de Aston Martin en el Salón de Ginebra 2017

Las novedades de Aston Martin en el Salón de Ginebra 2017 serán varias, pero contemplará el debut mundial del Aston Martin Vanquish S, la versión más potente del Gran Turismo de la marca, el debut europeo del superdeportivo desarrollado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies, el Aston Martin AM-RB 001, y las últimas novedades de Q by Aston Martin, el programa de personalización de los chicos de Gaydon.

No te pierdas: 5 cosas que no sabías del Aston Martin AM-RB 001

Apenas restan unas semanas para que abra sus puertas el evento más importante del motor en el panorama europeo y las marcas confirman su presencia y algunos de sus lanzamientos, reservándose algunas sorpresas para los días de prensa (7 y 8 de marzo). Las novedades de Aston Martin para el Salón de Ginebra 2017 serán varias, pero contemplarán el debut mundial de dos de sus principales vehículos y lo último del programa de personalización de Aston Martin.

No te pierdas el debut del Aston Martin AM-RB 001:

Entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 destacan dos debuts muy marcados para la firma con sede en Gaydon. En primer lugar, el Aston Martin Vanquish S, la versión más potente y dinámica del Gran Turismo de la marca, contará con su presentación en suelo europeo, mientras que el superdeportivo Aston Martin AM-RB 001 hará lo propio en suiza. Se trata del vehículo desarrollado en colaboración con Red Bull Advanced Technologies que lanzará directamente a la marca al territorio de los hipercoches. 

Por otro lado, la colección Q by Aston Martin presentará sus últimas novedades en Ginebra. El programa de personalización para clientes de la marca expondrá sus nuevos acabados exclusivos, colores para la carrocería y la tapicería, así acabados materiales y artesanales, todos ellos solamente disponibles en el programa de personalización. Este servicio ofrece las mismas oportunidades que McLaren Special Operation o BMW Individual, entre otros.

Por último, fruto de todas las innovaciones presentes en dicho programa, la firma británica presentará en Ginebra el DB11 Q by Aston Martin. Este ejemplar está terminado en azul Zaffre, combinado con detalles en brillo y satén, así como fibra de carbono presente en el splitter, las taloneras, los difusores laterales, el capó y los espejos retrovisores. En el interior, el cuero semi-anilina en color negro Obsidian con el logotipo Q by Aston Martin en relieve en los cabezales de los asientos combina con el juego de equipaje de cuatro piezas disponible. Echa un vistazo a las fotos del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.