Logo Autobild.es

Aston Martin Vanquish S, puro espectáculo inglés

El Aston Martin Vanquish S ha sido desvelado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El deportivo inglés mejora en todos los apartados, destacando la nueva cifra de potencia de más de 600 CV.

El Aston Martin Vanquish S acaba de ser presentado al mundo en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. En primicia el deportivo inglés saluda al respetable desde la ciudad estadounidense. Estamos ante la versión más prestacional del modelo de la marca que se renueva en su segunda generación, una actualización que nos deja un gran sabor de boca. Y es que su motor, el conocido V12 de aspiración natural salta la barrera de los 600 caballos de potencia. ¡Lo quiero!

Bajo una estampa de puro espectáculo inglés ha sido presentado el nuevo Aston Martin Vanquish S. La renovada variante de la familia Vanquish llega con mejoras trascendentales en buena parte de sus apartados. En primer lugar su motor recibe modificaciones importantes, como el nuevo sistema de admisión, que elevan la cifra de potencia de los 580 CV anteriores a unos más que brutales 608 caballos de potencia. Una cuadra encerrada en el motor V12 de 6.0 litros.

De la misma manera, la aerodinámica del Vanquish S se ha revisado al detalle, consiguiendo que el deportivo mejore en este aspecto. Las capacidades dinámicas de esta versión son clave, por lo que los ingenieros se han esforzado para conseguir mejorar el rendimiento del coupé. Un trabajo que el conductor del Aston Martin Vanquish S agradecerá con una gran sonrisa nada rodar unos metros. Por ejemplo, la suspensión ha sido revisada y ahora tiene unas reacciones más finas cuando seleccionamos los modos de conducción deseados.

No te pierdas la prueba del Aston Martin Vanquish

Igualmente, el cambio Touchtronic III de ocho velocidades se ha actualizado para cambiar de velocidad todavía más rápido. La aerodinámica, como mencionábamos en las anteriores líneas, mejora gracias algunos accesorios como el spoiler delantero o el difusor trasero fabricado en fibra de carbono. Y la estética también ha sido mejorada y entre otras opciones destacan las nuevas llantas de 20 pulgadas en diseño de cinco radios que están disponibles de manera opcional en el catálogo del deportivo.

En el mercado alemán el Aston Martin Vanquish S está disponible a un precio de unos 262.950 euros. En nuestro país aún esta cifra no ha sido desvelada aunque imaginamos que se acercará a los 300.000 euros. ¡Ya estoy ahorrando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.