Noticia

Aston Martin Vanquish 'One of Seven': ¡da miedo!

Raúl Salinas

02/06/2015 - 12:27

El Aston Martin Vanquish 'One of Seven' es un producto del departamento más exclusivo de la firma inglesa, el bautizado como 'Q by Aston Martin'. Es aquí donde los clientes más sibaritas eligen la configuración que creen perfecta para su bólido inglés y los responsables de crear una serie de 7 'one-off' pensados para clientes de la marca: el primero es este y su aspecto oscuro impone mucho respeto...

El Aston Martin Vanquish 'One of Seven' es una creación única desarrollada por el departamento 'Q by Aston Martin' y primer coche de una serie de siete desarrollada en exclusiva para clientes de la marca. Antes de nada deja que te refresque la memoria, 'Q by Aston Martin' es el departamento más exclusivo de la marca inglesa, donde los acaudalados clientes que quieren tener un Aston Martin único, acuden para configurarlo hasta el más mínimo detalle. Es aquí donde ha nacido la idea de crear siete Aston Martin Vanquish exclusivos, en colaboración con siete de los mejores clientes de la marca.

No te lo pierdas: Prueba Aston Martin Vanquish 2015

El primer Aston Martin Vanquish 'One of Seven' se ha creado para Markus Storck, un hombre de negocios alemán que buscaba intimidar a la gente por el retrovisor gracias al aspecto oscuro y agresivo de su creación. Para el exterior se combina el color 'Jet Black' en un acabado mate, con la fibra de carbono. Esta última se encuentra en todos los elementos donde este material se puede incorporar: retrovisores, difusor trasero, labio delantero, etc. También una línea recorre toda la parte superior de la carrocería mostrando la fibra de carbono de su carrocería al desnudo. Un detalle que me ha parecido espectacular es el del emblema de la marca, que muestra un acabado de metal desgastado muy conseguido y exclusivo.

Para el interior del Aston Martin Vanquish 'One of Seven', el señor Storck ha optado de nuevo por el negro, combinado una vez más con la fibra de carbono y con detalles muy interesantes como los bordados de los asientos en forma de rombo o los asientos con el emblema 'One of Seven' perforado con láser sobre el cuero. Mecánicamente no existen cambios y el V12 de seis litros del Vanquish mantiene los 576 CV intactos. ¿Soy el único que ya está deseando ver el Aston Martin Vanquish 'Two of Seven'? 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Buscador de coches