Logo Autobild.es

No me digas que este Ferrari LaFerrari no es precioso

No me digas que este Ferrari LaFerrari no es precioso
Este Ferrari LaFerrari One-Off luce un color sencillamente precioso. Hablamos de un tono bronce mate que ha cautivado. Fue visto en Mónaco, junto a otro de los modelos más exclusivos de la compañía, un Ferrari F12tdf.

No te pierdas: 'Los mejores one-off de Rolls-Royce de 2016'

El Ferrari LaFerrari es uno de los “cavallino rampante” más famosos del siglo XXI. Construido para renovar al mismísimo Ferrari Enzo, el LaFerrari puso el listón muy alto cuando se presentó, hace ya algún tiempo. Desde entonces lo hemos visto de todos los colores. Azul eléctrico, muy espectacular por cierto, rojo, negro mate… Pero nunca en este tono que nos ha sorprendido. Hablamos un Ferrari LaFerrari fotografiado en Mónaco que exhibe un color en acabado mate muy exclusivo.

Tan exclusivo que quien se ha encargado de rematar esta unidad ha sido el departamento Tailor Made de Ferrari, la división de personalización de la marca que de exclusividad, sabe un rato. Sabemos que el color es llamado Bronzo Opaco, y que, según informa GTspirit, fue desarrollado por el mismo equipo de personalización para un cliente muy especial. Este tono consigue que el deportivo destaque todavía más, con un acabado que llama la atención poderosamente.

VÍDEO: El Ferrari F12tdf en vídeo

Además de este color bronce mate, este Ferrari LaFerrari cuenta con otros ajustes exclusivos. Las llantas del mismo modelo tiene un remate negro brillante y combinan a las mil maravillas con el color de la unidad. Las pinzas de freno que se esconden tras estas bonitas llantas lucen el mismo color que la carrocería, haciendo juego con la piel del superdeportivo italiano.

Este Ferrari LaFerrari one-off ha sido visto en Mónaco. Según cuentan esta unidad estaba aparcada junto a un Ferrari F12tdf, otro exclusivo modelo de la compañía italiana. En este caos hablamos de la versión más radical del Ferrari F12berlinetta, una opción que cuenta con ajustes orientados al circuito. Solo se fabricaron 799 unidades, un coche capaz de ofrecer casi 780 caballos de potencia, muy cerca de los 800 que declara la nueva interpretación del modelo, el Ferrari 812 Superfast.

Imagen: @wheelson.official

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.