Logo Autobild.es

Los cinco mejores one-off de Rolls-Royce de 2016

Un Rolls-Royce ya es de por sí exclusivo, aunque si la marca crea un one-off, la exclusividad sube un peldaño más. En esta galería tienes los cinco mejores one-off de la marca en 2016.

No te pierdas: 'Rolls-Royce Cullinan, primeras imágenes oficiales'

Si comprar un coche de una marca como Rolls-Royce, sabes de más que estás entrando en un selecto club al que no muchos tienen acceso. Cualquier modelo que salga de su fábrica es exclusivo, además la mayoría de ellos tienen detalles o montan accesorios que los hacen únicos. Aun así, como otras muchas compañías de automóviles, los de Rolls-Royce lanzan cada año un buen puñado de one-off, piezas únicas creadas con la pasión por el detalle que les caracteriza. Es así que no nos hemos podido resistir a traeros los cinco mejores one-off de Rolls-Royce de 2016.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Rolls-Royce Phantom

Encabezando estas líneas tienes una galería con esos cinco one-off que han cautivado en el año que acabamos de cerrar. De todo lo que imaginas, hay obras para todos los gustos. Esos sí, todos y cada uno de ellos destacan por la exclusividad y la elegancia. ¿Cuál de todos ellos es vuestro favorito?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.