Noticia

Rolls Royce celebra el centenario de su 'Espíritu del éxtasis'

Rolls Royce celebra el centenario de su 'Espíritu del éxtasis'

Redacción Auto Bild

04/01/2011 - 13:25

El motivo más lujoso que puede adornar un capó se encuentra en los Rolls Royce y, en 2011, cumple 100 años. El 'Espíritu del éxtasis', una pequeña escultura plateada, ha inspirado los actos que celebran esta fecha y que la marca desarrollará a lo largo de los próximos doce meses.

Todos los Ghost y Phantom que se produzcan en las instalaciones de Rolls Royce (situadas en Goodwood, Reino Unido) llevarán una inscripción en la base de cada estatuilla: "Centenario del Espíritu del éxtasis - 2011". Así, se celebra un aniversario muy especial para la marca: el de la imagen que la identifica en el mundo entero.

Éste es sólo el primero de una serie de actos que conmemorarán el cumpleaños número 100 del logo (puedes ver su historia si pinchas aquí). El 6 de febrero -fecha en la que se registró el diseño de esta pequeña escultura, de Charles Sykes-, Rolls Royce llevará a cabo un espectacular desfile por las calles de Londres, en el que se podrán admirar 100 modelos históricos y contemporáneos. En su recorrido no faltarán la plaza Berkeley o la calle Conduit, sede actual y original, respectivamente, del fabricante en esta ciudad.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches