Logo Autobild.es

Nissan vuelve a ser patrocinador de la Champions League

Nissan vuelve a ser patrocinador de la Champions League

Antonio López

Después de un año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo durante tres temporadas más hasta el 2018. Este anuncio se produce antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League que tendrá lugar hoy y en la que se podrán ver algunas de las acciones que el fabricante japonés llevará a cabo en 40 países más, incluyendo Brasil, China, Japón y Estados Unidos desde esta misma temporada.

Tras un exitoso año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, la colaboración de Nissan se ha extendido a todos los territorios del mundo para las siguientes tres temporadas, hasta 2018.

No te pierdas: Nissan 'reta' a los más futboleros

El anuncio del acuerdo se presenta hoy, antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions, donde la máxima competición europea de fútbol a nivel de clubes presentará las propuestas de Nissan, que se sumarán a los patrocinios de las emisiones de televisión de los partidos de la Champions League y que llevarán a cabo a partir de este año en 40 países más, entre los que se incluyen Brasil, China, Japón y Estados Unidos. Los fans serán el centro de atención de Nissan como patrocinador oficial de la UEFA Champions League. A partir de esta temporada, la marca japonesa también tendrá los derechos exclusivos para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de ser escolta del círculo central, lo que significa que más de 1.300 niños de todos los países europeos podrán estar más cerca de las estrellas del deporte rey. 

Además de esta actividad, Nissan, como patrocinador oficial de la UEFA Champions League ofrecerá la oportunidad a todos los aficionados de expresar su opinión sobre los mejores momentos de la competición europea de esta temporada a través de la acción "Goal of the Week". Este concurso permite a los seguidores votar sus goles favoritos de cada partido para ganar premios, como balones oficiales del partido, entradas o incluso la oportunidad de ir a la final de Milán el 28 de mayo de 2016.

Coincidiendo con el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League hoy,  27 de agosto, Nissan lanzará el concurso #ChampionsKey que permitirá ganar dos pases a un seguidor para ver a su equipo favorito en todos los partidos de la Champions. Si quieres más información puedes pinchar aquí.

Para esta temporada, Nissan mantiene la colaboración con los embajadores oficiales de la temporada pasada, Andrés Iniesta, Thiago Silva, Yaya Touré y Max Meyer. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.