Noticia

Coches 4x4

Nissan Navara 2015, ahora con más equipamiento

Ignacio de Haro

24/09/2014 - 14:30

Nissan presentará el nuevo Nissan Navara 2015 en el Salón de vehículos industriales de Hanover (Alemania). El pick-up de la firma japonesa se actualiza con una mayor dotación de seguridad, más equipamiento y nuevos acabados.

A pesar de que la futura generación del pick-up de Nissan ya ha sido presentada, el Nissan NP300 Navara, la firma japonesa continuará ofreciendo la versión actual durante un tiempo. Para que mantenga el atractivo y continúe siendo competitivo, han lanzado el Nissan Navara 2015, que llega con un mayor equipamiento de serie y nuevos acabados, tanto para el interior como para el exterior.

El Navara 2015 será presentado en el Salón de vehículos industriales de Hanover (Alemania), que abrirá sus puertas entre el 25 de septiembre y el 2 de octubre (el mismo día en el que comienza el Salón de París 2014 para la prensa). Como novedad, todas las versiones del Navara montan ahora de serie llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro y el control de estabilidad VDC.

No te pierdas todas las novedades del Salón de París 2014

Otra de las novedades que incorpora el nuevo Nissan Navara son los dos nuevos colores para la carrocería (bronce y gris) y un nuevo tapizado para la versión más lujosa, denominada ‘LE’. Según la marca, todos los cambios introducidos en el modelo incrementan el valor del vehículo en más de 800 euros, aunque por el momento no han anunciado los precios que tendrá en nuestro mercado.

El Nissan Navara 2015 se ofrecerá, como hasta ahora, con dos motorizaciones diferentes, en ambos casos turbodiésel. Por un lado tenemos el 2.5 dCi de 190 CV que se ofrece tanto con el acabado básico ‘XE’ como en el más equipado, conocido como ‘LE’. Este último también está disponible con el poderoso V6 3.0 dCi de 231 CV y la caja de cambios automática de siete velocidades, que le convierten en el pick-up más potente que se comercializa en nuestro país (aunque se queda muy lejos de los cinco pick-up más potentes jamás fabricados).

Echa un vistazo a las imágenes de esta galería con las novedades del Salón de París 2014.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de París 2014