Logo Autobild.es

Nuevo Nissan NP300 Navara: duradero y eficiente

Nissan presenta el nuevo Nissan NP300 Navara, un nuevo pick-up diseñado para durar y ser un vehículo eficiente. La 12ª generación se inspira en el modelo de años 80, y ofrece una variedad amplia de carrocerías y motorizaciones.

Nissan presenta el nuevo Nissan NP300 Navara, un nuevo pick-up diseñado para durar y ser un vehículo eficiente. El modelo, que llevábamos tiempo esperando desde que la marca nipona anunció que hoy presentaría una novedad, trae novedades en su exterior e interior.

En el diseño exterior, destacan una reducción de la altura del techo y un área de carga mayor con respecto al Nissan Navara. El Nissan NP300 Navara se presentará con una amplia gama de carrocerías y motorizaciones en función de los mercados en los que se ponga a la venta.

La 12ª generación se inspira en el modelo de años 80. De perfil, la silueta del NP300 Navara se suaviza, entre otras cosas, gracias al pilar B, el cual confiere un estilo únicoal modelo. La sección de las puertas, con una superficie convexa y cóncava, y la seña de identidad 'V-motion' está presente desde la parrilla hasta le maletero.

No te pierdas: Comparativa: Ford Ranger 3.2 TDCi vs Nissan Navara 3.0 V6

Además, cuenta con luces LED, y una molduras de cromada, a la par que los intermitentes insertados en los retrovisores. El nuevo Nissan NP300 Navara estará disponible en dos colores: Amarillo Savannah y Bronce Earth.

El interior del Nissan NP300 Navara es espacioso, cuenta con una dirección renovada, acabados en aluminio y otros materiales de calidad. La instrumentación es intuitiva, e incluye una pantalla a color TFT, indicador de la economía de combustible.

En lo referente a las motorizaciones, el NP300 Navara cuenta con una gama que ha sido renovada para buscar una mayor eficiencia de combustible y para las emisiones de CO2. Así, podrá elegirse entre un gasolina 2.5 de 4 cilindros en línea y un diésel 2.5 DOHC de 190 CV (160 y 190 CV). Las opciones de transmisión del Nissan NP300 Navara incluyen una automática de siete marchas y una manual de seis.

En cuanto a tecnologías, el Nissan NP300 Navara cuenta con VDC (Vehicle Dynamic Control) que mejora la tracción 4x4 y la seguridad, junto a ABLS (Active Brake Limited Slip), HSA (Hill Start Assist) y HDC (Hill Descent Control).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.