Logo Autobild.es

Nissan Leaf descapotable: impresionante

Nissan Leaf descapotable
Nissan ha creado un prototipo único, el Leaf Open car, para celebrar el éxito de ventas del coche eléctrico en Japón.

No te pierdas nuestra prueba del Nissan Leaf: Sentimientos encontrados

Nissan ha construido un Leaf descapotable; y, desde luego, desapercibido no pasa. Vale, de momento es solo un prototipo, y sus probabilidades de llegar a ser un coche de producción suponemos que no son muy altas. Pero lo cierto es que el Leaf Open Car es muy llamativo y peculiar.

Y es que, a ver; si alguien te preguntase qué cambio te gustaría hacerle al Nissan Leaf actual, ¿qué dirías? Puede que descapotarlo no fuese la respuesta inmediata; pero, si lo ves ya hecho, lo cierto es que llama la atención (y mucho).

Nissan leaf Open Car: el coche eléctrico de descapota

El Nissan Open Car es un concept único, que se ha creado para celebrar que las ventas del coche eléctrico de Nissan han alcanzado las 100.000 unidades en el mercado japonés. Nissan quiso por ello celebrar un forum con personalidades de la industria y de la política, para hablar de la posible creación de una sociedad "cero emisiones".

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Nissan Leaf 2018 o Renault Zoe?

Quizás opines que el Nissan Leaf Open Car no es el descapotable más bonito del mundo. Pero lo cierto es que tiene una línea que atrapa. Los asientos de la parte trasera están elevados (tanto, que no hay espacio para los reposacabezas). Suponemos que esto se debe al extra de espacio que el chasis de este coche necesita.

Nissan Leaf descapotable

Sea como sea, lo cierto es que es un coche que llama la atención. ¡Y mucho!

Fuente: Car Throttle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.