Logo Autobild.es

Nissan Lannia Concept, en el Salón de Pekín 2104

Nissan ha presentado el Nissan Lannia Concept en el Salón de Pekín 2014. Este sedán está inspirado en los 'post-ochenta', pero de momento no hay planes de llevarlo a producción.

La generación de los ochenta en China tiene ahora un coche diseñado para ellos. Nissan ha presentado el Nissan Lannia en el Salón de Pekín 2014, un sedán que ha nacido en el nuevo centro de diseño que la marca abrió en China el año pasado y de la que salió el 'concept' Nissan Friend-Me en 2013. ¡Echa un vistazo a este vídeo de presentación!

Como puedes ver, el Nissan Lannia representa una propuesta de diseño para los jóvenes de la generación de los 'post-ochenta' en China, llamados 'balinghou'. La imagen de este sedán concept muestra una parrilla frontal V-motion y faros delanteros con forma de boomerang. Cuenta además con un estiloso techo 'flotante', luces traseras LED y un discreto difusor integrado en el paragolpes trasero.

De momento, no hay imágenes del interior, pero al parecer ha sido diseñado para satisfacer el estilo de vida 'digital' chino, así que podría estar equipado con la última tecnología desarrollada por la marca japonesa. En palabras de Taiji Toyota, jefe de Nissan Design China, el Lannia Concept está vinculado con 'daqi', una palabra china que cumple la función de animar a la gente a que aspire a lograr mejores cosas.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.