Logo Autobild.es

Nico Rosberg se ‘cachondea’ del tweet de Alonso

Rosberg: “como fan habría elegido a Alonso para Mercedes”
Nico Rosberg se ‘cachondea’ del tweet de Alonso respondiendo a un mensaje en el que el español bromea con la posición de salida suya y de Lewis Hamilton. Ambos partirán desde la última fila de la parrilla… aunque en la imagen publicada por Alonso, no es así.

Las cosas son siempre más fáciles cuando sales desde la ‘pole position’ o desde la primera fila en una carrera, por eso Nico Rosberg ha aprovechado para hacer un chiste con la posición de salida de Hamilton y Alonso, que partirán desde los dos últimos puestos de Spa-Francorchamps

Rosberg: “como fan habría elegido a Alonso para Mercedes”

Fernando Alonso se tomó las cosas con buen humor anoche, tras un día complicado en el que el motor Honda sufrió diferentes problemas y acumula 60 posiciones de sanción, cinco más que Lewis Hamilton. El español compartió un tweet en el que decía “primera fila para Lewis y para mí”, acompañado de la imagen dada la vuelta de la parrilla de salida.

Nico Rosberg, en la mañana de este domingo de carreras, se ha ‘cachondeado’ del tweet del español y ha comentado: “creo que debería recurrir esta decisión”, refiriéndose a que le han robado su primera fila de carrera. Pero no, no ha sido así y el alemán saldrá desde la posición privilegiada a las 14:00h de la tarde en el GP de Bélgica. 

Fernando Alonso, mensaje en instagram

Lewis Hamilton, por su parte, ha señalado a través de las redes sociales que hoy se avecina una carrera llena de retos. Será uno de esos días en los que todo se puede ganar o perder, ya que una victoria de Nico Rosberg ante un abandono de Hamilton acabaría con el alemán de nuevo tomando el liderato.

Vídeo: Claves del GP Bélgica F1 2016

 

Además, te puede interesar:

- F1 2016, ¿hay campeonato? 

- Felipe Massa arremete contra Fernando Alonso

- GP Bélgica 1992: primera victoria de Michael Schumacher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.