Noticia

La multa de tráfico más extraña del mundo (por ahora)

La multa de tráfico más extraña del mundo (por ahora)

Noelia López

24/06/2015 - 08:32

Vale que medio coche estaba subido en la acera, pero aún así está es la multa de tráfico más extraña de la historia (por ahora, que seguro que llegará alguna peor) porque el vehículo en cuestión ¡es una escultura!

¿Recuerdas aqué policía que multó a un contenedor de basura por estar mal estacionado? En aquél momento nos pareció que no había sanción más ridícula, pero la hay y hoy hemos descubierto la multa de tráfico más extraña del mundo (por ahora, porque seguro que pronto llega otra peor).

Se ha registrado en la ciudad alemana de Karlsruhe, donde un agente de tráfico ha multado a una camioneta doblada estacionada sobre la acera. Este último dato justifica la sanción pero, después de ver la foto, ¿crees posible que el policía no se diera cuenta de que era una escultura?

¿Quién multa más la DGT o los ayuntamientos?

El vehículo doblado y sancionado es obra del artista austríaco Eric Wurm que se dedica a crear una visión divertida de coche icónicos del pasado, en este caso, de una camioneta de Mercedes.

En la lista de multas extrañas hay que incluir también los 80 euros que le han caído a un conductor de Salamanca por morderse las uñas al volante. Por si te toca, aquí tienes unos consejos para recurrir una multa de tráfico.

Fuente: Worldcarfans

Foto portada: Twitter

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches