Logo Autobild.es

Multado un mecánico que conducía el coche de un cliente

Multado un mecánico que conducía el coche de un cliente

José María Martín Spuch

En Portland, Oregón, ha sido multado un mecánico que conducía el coche de un cliente. En realidad, fue el propietario del vehículo, un Mitsubishi Montero, quien recibió la notificación; y rápidamente se puso en contacto con el taller para averiguar lo ocurrido. Al parecer, el hijo del propietario del taller utilizó el coche de un cliente para ir a buscar a un amigo, a las tres de la madrugada, y se saltó un semáforo en rojo.

Cuando dejamos nuestro coche en el taller esperamos que sean cuidadosos con él. Sin embargo, en Portland, Oregón (Estados Unidos), ha sido multado un mecánico que conducía el coche de un cliente. Bueno, en realidad lo ha sido el propietario del vehículo.

Reparaciones: Que no te timen en el taller

Al parecer, una mujer dejó su Mitsubishi Montero, de 2001; en Steve´s Imports, para reparar una avería en el sistema de escape, por la cual le cobraron unos 1.850 euros (2.299 dólares). A los pocos días de hacer el pago, recibió una llamada del susodicho taller advirtiéndola de que recibiría una multa, de una cámara de tráfico, después de que uno de sus mecánicos se un saltara semáforo en rojo. Cuál fue la sorpresa de la clienta cuando llegó la fotografía de la infracción y vio que había sucedido a las 2:57 de la madrugada.

El propietario del establecimiento, Steve Spinnett identificó al conductor como su hijo, Tommy Spinnett que es, además, el jefe de taller. Según sus propias palabras, el automóvil se quedó en el taller para comprobar el sistema de emisiones y su hijo lo utilizó el fin de semana para realizar una completa revisión del sistema.

En el vídeo que te dejamos a continuación, recoge las declaraciones de la afectada así como el instante en el que la cámara de tráfico realiza las fotos.

Fuente: KVAL


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.