Logo Autobild.es

Esta mujer recupera su Corvette robado hace 43 años

Esta mujer recupera su Corvette robado hace 43 años

Nacho de Haro

Una mujer estadounidense recupera su Corvette robado hace 43 años y lo hace justo el día de su cumpleaños. ¡Tiene que ser el mejor regalo que ha recibido en toda su vida! Ya sabes, nunca hay que perder la esperanza, aunque transcurran décadas.

No te pierdas: ‘Devuelven a su dueño un Jaguar robado hace 46 años

Terry Dietrich, la protagonista de la historia, tenía tan sólo 19 años de edad cuando adquirió este Chevrolet Corvette Stingray de 1972. Sólo pudo disfrutarlo durante seis meses, ya que alguien decidió llevárselo del aparcamiento de su trabajo. Según cuenta, nunca llegó a olvidarse de él, aunque lógicamente ya lo daba por perdido. Hasta que un buen día, concretamente cuando celebraba su aniversario, recuperó su Corvette robado hace 43 años. No te pierdas el vídeo que tienes a continuación.

[yb:https://youtu.be/BPRwz1Aqa2A]

Pero si la historia de esta mujer que recuperó su Corvette Stingray 43 años después de que se lo robaran todavía no ha despertado tu interés, espera a conocer todos los detalles. Según cuentan en el vídeo, al poco tiempo de que sustrajeran su espectacular deportivo, la compañía de seguros pagó la cantidad en la que estaba valorado el modelo. Pasaron los años y el coche finalmente acabó apareciendo, pero como imaginarás, ya no pertenecía a Terry, era de la aseguradora.

En un bonito gesto, sobre todo si tenemos en cuenta que no aparece el nombre de la compañía en ningún momento (por si pensabas que se trataba de una maniobra publicitaria), la aseguradora decidió devolver el Chevrolet Corvette de 1972 a su propietaria original justo el día de su cumpleaños. Si quieres leer más historias como esta, no te pierdas esta otra sobre un Corvette recuperado 33 años después de un robo o la de esta mujer que recuperó su Mustang 28 años después.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.