Logo Autobild.es

Le roban el coche clásico a John Travolta

Le roban el coche clásico a John Travolta
Nadie se libra de los ladrones de guante blanco; ni el mismísimo Vincent Vega de Pulp Fiction. John Travolta se tendrá que buscar un nuevo coche clásico porque su Mercedes 280 SL del 70 ha caído en manos de 'los amigos de lo ajeno'. El vehículo está valorado en el mercado de segunda mano en unos 60.000 euros.

No, no estoy hablando del Ford Deluxe de 1948 que Danny Zuko prepara para enamorar a Sandy Olson en la película 'Grease', sino del Mercedes-Benz 280 SL de 1970 que John Travolta ‘solía’ utilizar como coche particular. 

coche robado john travolta

De hecho, fue durante una visita a un concesionario Jaguar situado en Santa Mónica cuando los ladrones hicieron su trabajo. Un trabajo impecable, a plena luz del día y en tan solo diez minutos, según informa el portal de noticias 'TMZ'. 

El Mercedes 280 SL de 1970 de Travolta puede llegar a alcanzar los 60.000 euros en el mercado de segunda mano. ¿Recuperará el Mercedes o se conformará con un nuevo Jaguar? Quizá después de este robo quiera otro clásico y se decida por un E-Type... Por cierto, ¿querrá protagonizar la segunda entrega de la película '60 segundos'?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.