Y es que esto se puede denominar como un verdadero milagro. 33 años después de ser robado, el Corvette apareció muy lejos de casa. George Talley, un ciudadano de Detroit compró su espectacular Corvette C3 en el año 1979. Dos años más tarde, en julio del 81, dejó aparcado el deportivo en la conocida Jefferson Avenue de Detroit, cuando se lo robaron. Tras denunciarlo y pasar varios meses sin noticias de su querido vehículo, lo dio por perdido.
La llamada que recibió hace unos días, por parte de un empleado de la Asociación de Automovilistas Americanos (AAA), le dejo boquiabierto: "tu Corvette está en Misisipi, ven y recógelo". Y es que, 33 años después, su querido deportivo había aparecido. "Siempre me encantaron los Corvette, son muy atractivos y también atraen a las mujeres" comentaba el entusiasmado propietario.
No te pierdas: un motorista graba cómo es disparado el ladrón de su moto
Tal ha sido el revuelo ante este 'milagro' que varios medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco y la noticia ha llegado hasta los directivos de General Motors, que han ofrecido transportarle el coche gratuitamente desde Misisipi hasta Detroit. Sin duda sería genial poder ver el reencuentro tras 33 años de separación forzada.
Fuente: Carscoops