Logo Autobild.es

Así roban un Ferrari a plena luz del día

Así roban un Ferrari a plena luz del día
¿Quieres ver cómo se roba un Ferrari a plena luz del día? Pues no te puedes perder este vídeo, que por cierto, tiene un tono de humor… Aunque seguro que al propietario de este Ferrari 348 de 1990 le dio de todo menos risa.

Cuando piensas en un robo, te vienen a la cabeza imágenes de asaltos nocturnos a casas, tiendas, o garajes. Pues bien, prepárate, porque en este vídeo vas a ver cómo se roba un Ferrari a plena luz del día.  

Se trata de un Ferrari 348 de 1990, y las imágenes fueron tomadas al parecer desde un balcón en Maastricht (Países Bajos). En la grabación podemos ver a los ladrones 'con las manos en la masa', o en este caso, en la dirección. Finalmente, uno de ellos se marcha en el coche.

Y es que los coches deportivos son demasiado golosos para los 'amigos de lo ajeno'. Si no, mira cómo roban este Posche 911 en una gasolinera. Los autores del robo fueron pillados más tarde apropiándose de un BMW 320i. Y corrieron mejor suerte que este ladrón, atiende: un motorista graba cómo es disparado el ladrón de su moto.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.