Roba su coche del depósito de la grúa

Robar tu propio coche no es una incongruencia, es una posibilidad (nada recomendable, por cierto) cuando la grúa se lleva tu vehículo. Esta arriesgada solución es la que ha tomado un hombre de 33 años en Mérida, Badajoz.
Según relata la Policía Nacional, todo sucedió el pasado 5 de abril. La Policía Local de Mérida mandó retirar un coche que se encontraba mal estacionado, para lo cual requirió los servicios de la grúa municipal. Cuando el conductor regresó al lugar donde había dejado su coche, vió que no estaba y se acercó al depósito a recogerlo. Lo que no hizo fue abonar la multa y tasa correspondiente por retirar el coche del depósito de la grúa, sino que se montó en su vehículo y se marchó sin autorización. En el camino, se llevó por delante las barreras de entrada y salida del recinto.
Fue la propia empresa encargada de la gestión del depósito municipal la que denunció la sustracción del vehículo, aportando una descripción física y de la vestimenta del autor. Con todos estos datos, la Policía Nacional ha podido localizar al conductor que fue llevado a dependencias policiales para abrir un atestado. Ahora se enfrenta a la acusación de delito por hurto.
Aunque llevarte el vehículo sin pagar es tentador, aquí te explicamos qué debes hacer si se lleva tu coche la grúa.
Fuente: Europapress
Descubre más sobre Noelia López, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.