Logo Autobild.es

Llega la grúa y se lleva el coche con su hijo dentro

Llega la grúa y se lleva el coche con su hijo dentro
Un hombre vio asombrado cómo la grúa cargaba su coche que estaba mal estacionado. La sorpresa no fue tanto por pensar en la multa que le iba a tocar pagar, como porque en la parte de atrás del coche estaba su hijo de 11 años.

Los hechos sucedieron en Oviedo, cuando un conductor vio que la grúa se llevaba el coche con su hijo, de 11 años dentro. Según argumenta, no llevaba más de dos minutos fuera del coche cuando llegó la grúa.

Tal y como relató Ángel a los agentes de policía, se había detenido sólo un momento para entrar en una pastelería. Parece ser que esta es una parada que realiza a diario, sólo que al ser discapacitado suele dejar su coche en una plaza para minusválidos. El problema fue que, ese día, estaba ocupada por un vehículo no autorizado.

"Os habéis llevado al niño", dijo Ángel al agente de policía que contestó con un simple "sí". El coche tenía las lunas tintadas, por lo que se entiende que los agentes no se percataran de la presencia del menor que, asustado y creyendo que le estaban secuestrando, gritaba desde el interior.

Mientras veía cómo la grúa se llevaba el coche con el hijo de su pareja dentro, Ángel se entretuvo en grabar la escena con el teléfono móvil, imágenes que hemos podido ver a través de Lasexta.com (aquí te dejamos el vídeo).

Lo peor del caso es que es la segunda vez en tres meses que el servicio de grúa de Oviedo se lleva un coche con menor dentro.

Fuente: Lasexta.com

Foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.