Logo Autobild.es

Mopar, en el Salón de Ginebra 2018

Mopar, en el Salón de Ginebra 2018
Los visitantes podrán ver una selección de productos de Mopar que pueden adquirirse junto con el automóvil o con posterioridad.

Mopar regresa al Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La marca cuenta con más de 80 años de tradición y su misión es acompañar a los clientes de FCA a lo largo de su experiencia con los vehículos, proporcionando servicio técnico y soporte para todas sus necesidades de prestaciones, seguridad o personalización.

Los visitantes de los stands de FCA en Ginebra 2018 podrán ver una selección de productos de Mopar que pueden adquirirse junto con el automóvil o con posterioridad para satisfacer las necesidades de los propietarios de los vehículos. En los stands de FCA se expondrá una selección de vehículos adornados con Accesorios Originales desarrollados por Mopar

Mopar para Jeep, en Ginebra 2018

Los cuatro Jeep personalizados con Accesorios Originales Mopar, que se expondrán en Ginebra, seguramente llamarán la atención. Por ejemplo, el nuevo Wrangler Sahara de color Azul metalizado luce una personalización Mopar única, elegida para mejorar la legendaria capacidad todoterreno del emblemático Jeep. Su equipamiento especial incluye un kit de elevación de 2 pulgadas, llantas todoterreno Road Gear de 17", faldillas moldeadas, luces todoterreno y estriberas tubulares de color negro.

También cabe destacar en el modelo expuesto el kit decorativo especial con parrilla y tapas de los retrovisores negras, cantoneras negras, adhesivo "1941" en el capó y adhesivo "Moab" en las puertas, toma de aire Snorkel, malla Sunbonnet en el techo, tapa de combustible negra, funda de la rueda de 32 pulgadas y emblema Mopar. Estos accesorios han sido seleccionados para otorgar un aspecto exclusivo al Sahara y mejorar su vocación todoterreno. También se ha elegido una serie de accesorios para mejorar su carácter funcional, como la emblemática mesa estilo Jeep para la puerta del maletero y asideros especiales para viajar al aire libre. Los asientos de piel premium Katzkin con costuras a la vista hacen que el interior resulte aún más exclusivo. 

Junto a esta versión especial del nuevo Wrangler, los visitantes podrán ver un Jeep Renegade Longitude con carrocería Verde Hyper y un audaz equipamiento todoterreno, que incluye kit de elevación de 1 pulgada y llantas de 16", además de una selección de accesorios elegidos para mejorar tanto el aspecto como las prestaciones, cabe destacar los faldones laterales, las faldillas delanteras y traseras, un adhesivo "US Army Star" en la puerta y tapas de los retrovisores, marcos de los faros y parrilla de color gris mate. La personalización se completa en el interior con molduras de color gris mate en el salpicadero y alfombrillas de goma para cualquier clima.

Bajo los focos de Ginebra también estará el Compass Trailhawk, que se presenta con funcionales características de Mopar, que incluyen techo desmontable, portaesquís y portasnowboard con emblema Jeep. El interior también se personaliza teniendo en cuenta la funcionalidad e incluye un útil organizador de carga. El vehículo luce un precioso color de carrocería Naranja Spitfire con estriberas Mopar.

En Ginebra se expondrá un Jeep Grand Cherokee Trailhawk todoterreno con carrocería Gris Rhino e interior de ante y piel bicolor Negro/Rojo Rubí. Las características a destacar de la personalización incluyen tubo de escape y estriberas, techo desmontable, portaesquís y portasnowboard, y un práctico organizador de carga.

Mopar para Alfa Romeo, en el Salón de Ginebra 2018

Mopar presenta una selección de personalizaciones creadas para mejorar las características prestaciones y la calidad premium que siempre han sido los elementos clave del ADN de Alfa Romeo. Para Alfa Romeo Stelvio, Mopar ha creado el paquete Color Line, caracterizado por tapas de los retrovisores, "V" de la parrilla, llantas de 20" y placa protectora del parachoques trasero con un elegante acabado efecto bruñido Miron, en dos variantes, mate y brillo. Además, Mopar ha desarrollado llantas de aleación de 20" en dos versiones, plateadas y negras con acabado diamantado, para el Stelvio.

La exclusiva edición Stelvio Quadrifoglio "NRING" cuenta con detalles exteriores de fibra de carbono, como las tapas de los retrovisores, la "V" de la parrilla y los faldones. El interior se embellece con un pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono y alfombrillas de terciopelo con un específico logo rojo bordado.

El Giulia Quadrifoglio "NRING" cuenta con la misma personalización interior, mientras que para el exterior muestra detalles en fibra de carbono como las tapas de los retrovisores, la "V" de la parrilla y el alerón de fibra de carbono, y faldones laterales con aplicación de fibra de carbono e incluye las cantoneras retroiluminadas de fibra de carbono que mejoran y reafirman el cuidado típico de la marca para los detalles intrínsecos a Alfa Romeo, que llaman la atención al entrar en el automóvil.

El nuevo Giulia Veloce Ti está personalizado con muchos detalles de fibra de carbono, incluida la "V" de la parrilla, las tapas de los retrovisores y el marco del cambio, además de alfombrillas especiales y las particulares cantoneras retroiluminadas con logo Alfa Romeo.

Por último, el stand de Alfa Romeo albergará un conjunto de vitrinas donde se expondrán algunos de los productos Mopar para Stelvio y Giulia, como las llantas de aleación de 18" de color plata brillante y negro mate, la parrilla con la aplicación en "V" y el alerón trasero de fibra de carbono, además de las carcasas para llaves y el kit Alfa Romeo Car Care.

Mopar para Fiat, en el Salón de Ginebra 2018

La estrella del stand de Fiat es el nuevo 124 Spider S-Design, la serie especial que destaca la dinámica y la deportividad de este descapotable biplaza. Basado en el nivel de acabado premium "Lusso", presenta detalles de estilo adicionales desarrollados en colaboración con Mopar que seguramente harán las delicias de los entusiastas de los vehículos rápidos y de las emociones al aire libre.

Incluye varios elegantes elementos de color Gun Metallic, concretamente la barra antivuelco, el montante delantero y las tapas de los retrovisores, combinados con nuevas llantas de 17" con un diseño único, el emblema de la bandera italiana en la parte posterior y una audaz franja adhesiva que se extiende a lo largo del lateral. El automóvil expuesto se adorna con una serie de accesorios para personalizar aún más su aspecto y funcionalidad, como el pomo del cambio y la palanca del freno de mano de Alcántara negra con costuras rojas, los cubrepedales y el reposapiés de aluminio, un práctico portavasos y una útil red organizadora con el logo Mopar.

Cabe destacar que en Ginebra también estará la familia Fiat 500 Mirror, la nueva gama dedicada a los clientes que están muy interesados en el mundo de la conectividad y que buscan lo último en infoentretenimiento. Además del aspecto y el equipamiento especial de cada modelo, las ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror se equipan de serie con el sistema de pantalla táctil Uconnect HD LIVE de 7 pulgadas, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, además de los servicios de Mopar® Connect que se ofrecen como opcional por primera vez en la gama Fiat.

En el stand se mostrarán vídeos tutoriales que ilustran las muchas ventajas de Mopar Connect, incluida la ayuda inmediata en caso de accidente, avería o robo con la posibilidad de controlar de forma remota algunas funciones del vehículo. El stand de Fiat se completará con una vitrina en la que Mopar presentará las nuevas llantas de aleación con coloridos acabados disponibles para 500, 500X, 500L y 124 Spider.

Nueva paleta de colores personalizada para las llantas de aleación 

En Ginebra, Mopar aplica el concepto de hecho a medida típicamente italiano a la personalización del automóvil con el debut de una nueva colección de llantas de aleación en una variedad de diseños y tamaños ofrecidos en una paleta de 11 colores. Para crear automóviles únicos y fuertemente distintivos, los clientes pueden elegir entre más de 500 combinaciones posibles, un número récord que hasta ahora solo se podía encontrar en los catálogos de las principales casas de moda.

Disponible para Fiat, Alfa Romeo y Jeep, la nueva colección de llantas de aleación presenta hoy esta fascinante paleta de colores: Azul Mopar, Negro Petrol, Blanco Out, Rojo Temper, Verde Caliper, Verde Spring, Rojo Passion, Amarillo Blaze, Naranja Rusty, Azul Freezy y Oro Thunder (el color de la colección 2018).

La gama se ampliará pronto con nuevas ideas de personalización aplicadas a otros accesorios. 

Nuevos productos Mopar, como las llantas de aleación de 20" negras con liner Rojo Temper para el Alfa Romeo Stelvio. Otros productos incluirán llantas de aleación JEEP personalizadas, concretamente de 19" Naranja Rusty para el Compass, de 17" con elementos Amarillo Blaze para el Cherokee y de 20" con acabado Blanco Out para el tope de gama Grand Cherokee. La gama se completará con llantas de aleación de 17" con liner en el borde Oro Thunder para el 124 Spider. Coloridas y nostálgicamente llantas vintage como las creadas para la familia 500, concretamente de 16" con los radios personalizados Azul Freezy para el 500, de 18" Azul Mopar para el 500X y de 17" Verde Caliper para el 500L.

Mopar Connect: conexión remota, protección superior

Mopar Connect, denominado Alfa Connect para los modelos Alfa Romeo Giulia y Stelvio, es el innovador conjunto de servicios conectados dedicados a la seguridad del vehículo y al control remoto; se integra con los servicios conectados del Uconnect LIVE (llamado Alfa Connect para Alfa Romeo), añadiendo nuevas funciones, como asistencia en carretera, también en caso de accidente, o localización del vehículo en caso de robo. También es posible controlar algunas funciones de forma remota, como bloquear o desbloquear las puertas o enviar una alerta si el vehículo excede un cierto límite de velocidad o se sale de una zona de referencia previamente delimitada en un mapa. Por último, Mopar Connect permite ver la ubicación del vehículo estacionado y la información sobre su estado, como la carga de la batería, la presión de los neumáticos y el nivel de combustible, además de informar de las operaciones de mantenimiento ordinario.

Con los servicios de Mopar Connect, el cliente tiene acceso inmediato a los datos del vehículo y puede disfrutar de más seguridad y protección en carretera, así como de la tranquilidad y el control constante del vehículo, todo al alcance de un smartphone. 

Mopar Connect es un conjunto de servicios con soluciones a medida para varios tipos de clientes, desde particulares hasta usuarios comerciales, incluidos propietarios de negocios, profesionales independientes y compañías con flotas de vehículos. Para estos últimos, Mopar ofrece el paquete completo Fleet Management para un control y una gestión seguros y efectivos. 

Tras el lanzamiento de la familia Fiat 500 Mirror, Mopar Connect se lanza como un accesorio posventa para cubrir las necesidades de los vehículos que ya están en funcionamiento.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2018.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.