Noticia

Fiat 500X Mopar: ¡accesorios para todos los gustos!

Raúl Salinas

06/08/2015 - 10:19

Mopar acaba de presentar nuevos accesorios para el Fiat 500X, el pequeño SUV compacto de la marca italiana. Las opciones son variadas, aunque las principales tienen que ver con un toque de color muy interesante y accesorios prácticos como un portabicicletas. Se van a poner a la venta de manera inmediata.

Si tienes un Fiat 500X y quieres darle un toque exclusivo, deberías echar un vistazo a todos los accesorios que Mopar tiene ya disponibles para el pequeño SUV italiano. La marca, preparadora histórica del grupo Chrysler, aprovecha ahora para vestir de gala también a los coches de Fiat: si hace unos días ya vimos los accesorios de Mopar para el Fiat 500 2016, hoy le toca a su hermano grandullón. Las principales novedades afectan a la estética, aportando nuevos toques de color para hacerlo más atractivo, pero hay más.

Te interesa: Jeep Renegade Mopar, ¡toma dos tazas!

Entre los accesorios de Mopar para el Fiat 500X destacan los toques de color en retrovisores, faldones o llantas. Estas opciones, por ejemplo los retrovisores, rondan los 80 euros de precio. Los faldones, con hasta 5 diferentes colores disponibles, cuestan algo más, sobre 250 euros. Los 'Xtra Pack' ofrecen un kit completo que incluye una raya longitudinal sobre el capó y techo, retrovisores y faldones en cuatro colores disponibles (blanco, rojo, bronce y beige) por 350 euros. Hay muchos más, que afectan incluso a la mecánica: aquí puedes ver muchos más. Tener tu Fiat 500X completamente individual no resulta tan caro...

Lecturas recomendadas

Todo sobre Fiat

Fiat

Versiones de Fiat 500X

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

7,5

Buscador de coches