Logo Autobild.es

Fiat 500C by Diesel, un descapotable muy vaquero

El azul vaquero con capota marfil es una de las combinaciones disponibles en el 500C by Diesel
Esta versión especial del cabrio italiano llegará a España después del verano. El Fiat 500C by Diesel estará disponible con cuatro motores y tres combinaciones de colores.

Tras el lanzamiento de su utilitario descapotable, Fiat presenta el 500C by Diesel, la versión cabrio del original modelo cerrado creado conjuntamente en 2008 por el fabricante italiano y la conocida marca de ropa.
El 500C by Diesel llegará a España tras el verano (aún no se ha desvelado su precio) y estará disponible en tres combinaciones de colores: verde Diesel con capota negra, negro con capota negra o roja y azul vaquero con capota marfil. Contará con las cuatro motorizaciones Euro 5 de la gama (1.2 de 69 CV, 1.4 16v de 100 CV, 1.3 Multijet de 75 CV con DPF y 1.3 Multijet II de 95 CV) y con cambios mecánicos de 5 y 6 velocidades (las mecánicas de gasolina podrán combinarse con la transmisión robotizada Dualogic de 5 marchas).
Exteriormente, el pequeño convertible italiano lucirá llantas de 16 pulgadas, una moldura trasera con tomas de aire falsas (ambas personalizadas con el emblema de Diesel), pinzas de freno de color amarillo (sólo para la versión 1.4 de 100 CV) y numerosos detalles pintados en cromo satinado (como las molduras con tachuelas que evocan el mundo de la moda Diesel). Esta fuerte personalización también estará presente en el interior: tapicería realizada en tejido Denim oscuro con las costuras en amarillo, un quinto bolsillo típico de los conocidos vaqueros de la marca Diesel, la cabeza del famoso "mohicano" en el pomo de la palanca y el color especial de cromo satinado en el salpicadero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.