Noticia

Confirmado: habrá un mini Honda NSX, más barato

Aarón Pérez

28/07/2015 - 11:49

Un informe publicado recientemente confirma un versión reducida del Honda NSX, aun sin nombre, pero que mantendrá todo su ADN deportivo por un precio más contenido. Podría debutar a finales de 2015 o en enero de 2016, en alguna de las dos citas norteamericanas.

No te pierdas: Honda NSX Type-R: ¡en 2018 con más de 600 CV!

El nuevo Honda NSX es una bestia inalcanzable para la mayoría de bolsillos, pero un informe acaba de confirmar un mini Honda NSX más barato que su hermano de mayor tamaño y potencia. Como es de esperar, no contará con el poderoso motor V6 biturbo del NSX, pero si contará con un chasis casi idéntico y un sistema híbrido cuyo motor de combustión será un bloque de 2,0 litros turboalimentado.

Otros detalles confirman para el mini Honda NSX un avanzando sistema de tracción integral con las cuatro ruedas direccionales, lo que le permitirá, pese a su peso y potencia reducida, ser un digno adversario dentro de los circuitos. Una fuente cercana a Honda ha revelado que el diseño exterior ya está terminado, algo que nos invita a pensar que podría estar presente en el Salón de Los Ángeles 2015, en noviembre, o en el Salón de Detroit 2016, el próximo mes de enero.

Fuente: Motoring

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches