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El Mercedes de Will.I.Am es un cruce entre AMG GT y Clase G

Mercedes Will.I.Am

Will.I.Am ha unido fuerzas con Mercedes (o quizá haya sido al revés) para crear The Flip, un coche único en el mundo y que va a generar no poca polémica, puesto que es un híbrido entre dos modelos tan distintos como el AMG GT Coupé de cuatro puertas y el Clase G con (según la marca) añadidos inspirados en los alas de gaviota.

De un simple vistazo es fácil apreciar de qué modelos saca qué rasgos, dando lugar a un conjunto algo particular que luego ya depende de cada uno entrar a valorar si le funciona o no.

Empezando por el frontal, adiós a la bulbosa cara del AMG GT, que ha sido reemplazada por una mucho más rígida y rectilínea propia del Mercedes Clase G. La parrilla y los faros circulares no dejan lugar a duda, aunque el paragolpes inferior con labio incluido le da un aire más dinámico.

Tras el corto voladizo aparecen unas gigantescas llantas de cinco radios anchos y cortos, en las que se lleva la atención la enorme sección central. El toque amarillo de la parte central, junto al detalle de la salida de aire tras las ruedas delanteras, es el único rasgo de color en todo el exterior, que combina plateado y negro como únicos tonos.

En la vista superior se puede apreciar lo musculo del capó, que cuenta con dos salidas de aire, y el hecho de que el techo está hecho de cristal, aunque dividido en dos secciones, una sobre cada ocupante. Este formato se replica en el pequeño alerón doble.

Por último, las puertas. Aunque la referencia de Mercedes a los ‘Gullwing’ invitaría a pensar en un sistema de apertura vertical, lo cierto es que se ha optado por puertas suicidas.

Como último detalle, resulta curioso que el logo del vehículo no sea la tradicional estrella de tres puntas de la marca, si no la cara de un oso. Lo ha creado también el cantante, bajo el lema de ‘BEAR WITNESS’, que también es el nombre de una colección de ropa de edición limitada que estará disponible hoy a las 6 de la tarde.

No hay información de la mecánica más allá de que es completamente de serie, así que puede ser un AMG GT 53 4MATIC+ de 367 CV o un AMG GT 63 S E PERFORMANCE de 843 CV.

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