Logo Autobild.es

Su primer AMG: este coche eléctrico Mercedes para niños solo cuesta 139 euros

Coche eléctrico Mercedes para niño por 139€

Patricia Cantalejo

No aparques sus sueños de conducir un AMG de Mercedes por muy pequeño que sea. Este coche eléctrico para niño está rebajado un 27%.

¿No has visto ninguno circulando? Ha sido uno de los juguetes estrella las pasadas navidades y, ahora, puedes aprovecharte del descuento de Amazon

Está a la venta por 139 euros, con una rebaja de 51 euros. ¡No está nada mal! Además, Amazon te lo envía a casa en un solo día. 

Mercedes Benz GLA de juguete eléctrico de la marca Homcom a la venta en Amazon

Es un coche eléctrico de la marca Homcom, una copia en miniatura de un Mercedes Benz GLA en blanco. 

Lo pueden llevar niños de más de 3 años hasta los 6 años o más (dependiendo del tamaño del chiquillo): admite hasta 30 kilos de peso

Pequeños pilotos 

El niño puede conducirlo como si fuera un coche automático de verdad: con el pedal de aceleración. 

Puedes escoger entre dos tipos de velocidades: alta o baja. Tranquilos, que en velocidad alta solo alcanza los 7 km/h

También puede ir escuchando su música favorita, ya que incluye una ranura USB y una para tarjeta de memoria. 

Te permite enganchar un MP3 y el pequeño podrá poner si quiere música a través del botón de control que se sitúa en el volante. 

También puede encender las luces del coche o tocar el claxon. O seleccionar e ir marcha atrás con el botón de cambio de dirección. 

mercedes de juguete

El pequeño va sujeto en todo momento por un cinturón de seguridad de 3 puntos. También han diseñado la puerta con doble cerradura, para que el niño no la pueda abrir en marcha. 

También existe la posibilidad de que un adulto maneje el vehículo mediante control remoto de 2,4 Ghz. 

Antes de usarlo, hay que cargarlo entre 8 y 12 horas y te dará una autonomía de 1 hora. En todo momento, puedes visualizar el estado de la batería desde el panel de control. 

Cuando se queda sin carga, se puede mover con el asa situada en la parte inferior del automóvil y las pequeñas ruedas que lleva detrás. Lo podrás transportar fácilmente.  

Espejos laterales, las dos puertas abatibles, tapicería simulando piel, neumáticos de gran tamaño texturizados, faros LED… todo como un vehículo premium. 

La fábrica de Ford que un día al año hace juguetes

Los pequeños podrán disfrutar de una experiencia muy realista. De hecho, este coche eléctrico cuenta con licencia Mercedes Benz AMG

El coche mide 100x58x46 centímetros y pesa 30 kilos. Las ruedas están preparadas para todos los terrenos, permitiendo la circulación en aceras, adoquines, arena o por el césped. 

Si te ha gustado lo que has leído, puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.