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¿Mercedes SLR? Mejor un Nissan Patrol de 1.900 CV

Nissan Patrol 1900 CV
Cuidado con las apuestas.

Los compañeros de Autobild Alemania han tenido la suerte de subirse (aunque haya sido como copilotos) a uno de los que podríamos considerar mayores ‘sleepers’ de las carreras de aceleración, un Nissan Patrol que cuenta por víctimas humilladas sus entradas en las carreras de aceleración.

Y es que a simple vista no llama la atención en exceso más allá de por las oscurecidas de la carrocería, las llantas doradas y las ruedas ligeramente más anchas de lo normal, pero aquellos más avispados se habrán dado cuenta del Nissan del que estamos hablando, aquel que puso en su sitio en The Grand Tour a todo un Porsche 918 Spyder con Richard Hammond al volante.

Un Nissan Patrol desbocado, ¡con 2.500 CV!

Lógicamente con tales credenciales, no hablamos de un Nissan Patrol normal. En realidad se trata de una trabajada preparación que, entre otras muchas cocas, cuenta bajo el capó con el motor de un Nissan GT-R, que de base sería un más que buen propulsor, pero que además ha sido aumentado hasta los 4,1 litros de cubicaje y equipado con dos turbos para que consiga desarrollar 1.900 CV de potencia. Eso sumado a la tracción integral a las cuatro ruedas, y a pesar del peso de la mole, le convierte en una auténtica bala.

Habiendo dejado en la estacada al Porsche, nuestros compañeros decidieron ponerle a prueba contra otro superdeportivo de alta alcurnia, el Mercedes SLR. Volvieron al lugar del que es orondo el Nissan Patrol y, bueno, a estas alturas no hará falta ni que os digamos cual fue el resultado, por muy deportivo, aerodinámico y muchos 626 CV de potencia que tenga el alemán.

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