Logo Autobild.es

El Mercedes F1 de Hamilton, última novedad de Gran Turismo Sport

Mercedes F1 W08 Gran Turismo Sport
¿Quieres competir (de forma virtual, ojo) con el Mercedes W08 de Hamilton? Con la última actualización de Gran Turismo Sport es posible.

El Mercedes F1 W08, con el que Lewis Hamilton compitió en la temporada 2017 de Fórmula 1 y al volante del que se alzó con su cuarto título mundial, es la última novedad del videojuego Gran Turismo Sport para Playstation 4. 

VÍDEO: Todos los detalles de la última actualización de Gran Turismo

El videojuego Gran Turismo Sport continúa ofreciendo actualizaciones gratuitas a sus usuarios y, desde este lunes, está disponible el Mercedes W08 de Fórmula 1, con el que Lewis Hamilton se alzó con su cuarto título mundial la pasada temporada y contribuyó al éxito de la escudería británica en la categoría reina, que también logró el título de constructores.

El propio Hamilton, embajador del videojuego, ha hablado de la llegada de su monoplaza al mismo: “Grandes noticias hoy chicos. Estoy muy emocionado de anunciar que el coche con el que gané el título de 2017, el Mercedes W08 EQ Power+, está ahora disponible en Gran Turismo. Parece el real y ahora os podéis subir a su asiento”, ha dicho el británico en Twitter.

El Mercedes W08 se incluye, junto a otras novedades, en la actualización 1.23. Viendo el listado de incorporaciones es imposible no fijarse en la llegada del Mazda 787B de 1991, el primer vehículo japonés que ganó en las 24 Horas de Le Mans, un vehículo con motor rotativo y con un inconfundible sonido que incluso nos pone los vellos de punta casi treinta años después.

Mazda 787B

Estos otros vehículos también se añaden en la última actualización de Gran Turismo Sport: Daihatsu Copen Active Top ’02, Honda Beat ’91, Honda S660 ’15, Ferrari 250 GTO CN.3729 GT ’62 y Ford GT LM Spec II Test Car.

Con ellos se podrá rodar en un nuevo circuito, Sainte-Croix, una creación original en la región de La Provenza. Se trata de un trazado de 10 kilómetros de longitud y tres configuraciones posibles, que pudiéndose utilizar en doble sentido, dan lugar a seis recorridos diferentes.

En la última actualización también se permitirá a los jugadores adquirir vehículos directamente desde Playstation Store. Aseguran que para mantener el equilibrio entre todos los pilotos se va a mantener intacta la opción habitual de comprar vehículos a través del sistema de créditos y no habrá coches que sólo se puedan obtener con dinero en efectivo.

Sainte Croix - Gran Turismo Sport

Puedes saber más sobre esta actualización en el vídeo que hay sobre estas líneas. Descubre también aquí más información sobre el videojuego F1 2018 y el videojuego Dakar 18 que están a punto de salir a la venta.

Imagen: Gran Turismo Sport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.