Logo Autobild.es

¿Un Mercedes Clase S con 900 CV?

¿Un Mercedes Clase S con 900 CV?
Una web holandesa ha mostrado fotos de lo que bien podría ser la última preparación de Brabus: un Mercedes Clase S con casi mil CV.

¿Un Mercedes Clase S con 900 CV? La web www.autojunk.nl ha mostrado unas espectaculares fotos de un Clase S con el logo del preparador Brabus en la zaga. Lo llamativo es que lleva añadida la cifra ‘900’, lo que hace sospechar, con fundamento, que podría tratarse de una versión brutal de la berlina de lujo, con 900 CV.

Muy probablemente, la base ha sido el Mercedes S63 AMG, con un ocho cilindros de 5,4 litros bajo el capó. No es la primera vez que Brabus actúa sobre este modelo: ya había subido su cilindrada a 5,9 litros y retocado pistones, árbol de transmisión y electrónica, entre otros componentes, para llegar a una cifra de 850 CV. 

Pero las fotos de este Clase S Brabus de 900 CV que presenta esta página hacen pensar que el prestigioso preparador ha ido más allá todavía. ¿A qué prestaciones podría llegar? Por el momento solo tenemos la referencia del modelo de 850 CV, que ya pone los pelos de punta: de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h. No es la única sorpresa que nos ha dado el preparador: en Facebook también han aparecido fotos de un Mercedes E 63 con la cifra ‘900’. ¿Tendremos también un Clase E con 900 CV? Seguiremos informando. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.