Logo Autobild.es

Mercedes Clase S 2014 batalla larga: fotos espía

Mercedes Clase S 2014 batalla larga: fotos espía

Jorge Arenas

Fotógrafos espía han cazado en la calle al Mercedes Clase S 2014 batalla larga, una variante de 5,27 metros de largo a la que, al parecer, podría sumarse otra más grande todavía, de 5,45 metros y una limusina de seis puertas y 5,75 metros.

Este parece ser el año de las berlinas de batalla larga. Si hace poco tiempo te contábamos que el Porsche Panamera 'alargado' había sido descubierto en la vía pública antes de su presentación oficial, hoy te anunciamos que ha sucedido algo similar con el Mercedes Clase S 2014 de batalla larga. Lo puedes ver en las fotografías que figuran en la web emercedesbenz.com.

Estas fotos espía llegan justo un mes antes de que el Mercedes Clase S 2013 haga su debut ante el gran público, y seguro que llamarán la atención de más de un cliente asiático, ya que son precisamente ellos quienes prefieren este tipo de berlinas. En el Mercedes Clase S 2014 de batalla larga (código interno V222) crece la distancia entre ejes 18 centímetros, lo que se traducirá en un interior más amplio, sobre todo en las plazas traseras. La longitud total del coche llegará hasta los 5,27 metros.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que se especula con la llegada de una versión extra larga (X222), de 5,45 metros de largo, cuya batalla crecería 35 centímetros. Al parecer, en Mercedes Benz también trabajan en una limusina de seis puertas y 5,75 metros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.