Noticia

Mercedes Clase C Edition 1: solo se venderá el primer año

Alejandro Palomo

29/03/2014 - 18:30

Ya conocemos cómo será la primera edición especial del nuevo Clase C. Se llamará Mercedes Clase C Edition 1 y solo estará a la venta durante el primer año de fabricación del coche. En EEUU, se comercializará el 7 de abril. ¿Quieres saber cuáles son sus diferencias?

Parece que la firma de la estrella ha revelado cómo será su Mercedes Clase C Edition 1, la edición especial de su renovada berlina media que se venderá, exclusivamente, durante los primeros 12 meses de su producción.

Es de esperar que este tipo de acabados exclusivos no signifiquen ninguna modificación mecánica respecto al modelo original del Mercedes Clase C 2014, por lo que lo único que será exclusivo serán sus combinaciones de acabados.

El Mercedes Clase C Edition 1 en esta ocasión se ha decantado por el nivel de terminación exterior Advangarde, que irá complementado por una placa identificativa 'Edition 1' en sus pasos de rueda y adornado por unas llantas de 19 pulgadas con diseño multiradio o bien de cinco radios dobles pintadas en 'gris Himalaya'.

En el apartado de los colores de su carrocería, los clientes podrán elegir entre un abanico bastante extenso de tonalidades: como negro, blanco 'polar', gris 'palladium', negro 'obsidian', plata 'iridium' o 'designo diamond white bright' y tenoritgrau'.

El cuero nappa será lo que predomine en su habitáculo, con una consola recubierta en este material y en color negro, un techo de tela y unas alfombrillas de terciopelo. Este tipo de piel estará presente también en los asientos, que podrán ser blancos o negros, y su volante AMG multifunción de tres radios.

Aunque aún no hay detalles sobre cuál será el precio de este Mercedes Clase C Edition 1, sí que conocemos su equipamiento y que, al menos en EEUU, su comercialización empezará el próximo día 7 de abril.

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Mercedes

Mercedes Clase C Clase C Berlina

Acabados de Mercedes Clase C Berlina 2014 más populares:

La valoración de Auto Bild

8,5

Todo sobre Mercedes Clase C

Buscador de coches