Logo Autobild.es

El mejor cargador de batería que puedes comprar es de Bosch y está rebajado a 39 euros

Pinzas para baterías de coche

Ángela Montañez

Tarde o temprano, toda batería acaba fallando. Que no te pille desprevenido: este cargador de batería conseguirá un arranque fiable y aumentará su vida útil.

Llega el frío y, con él, la pregunta de todos los años: ¿aguantará la batería de tu coche el frío que llega? Las temperaturas muy frías pueden llevar al límite la batería de tu coche, y eso sin contar con los tiempos de inactividad prolongadas, la conducción frecuente de trayectos cortos y una gran cantidad de situaciones ordinarias que afectan a la batería de tu vehículo.

Pues bien, olvídate de quedarte es la estacada por culpa del frío o de cualquiera de estas situaciones. Con este cargador de batería Bosch C3 proporcionarás a tu batería una potencia de arranque fiable y aumentarás su vida útil. ¡Y ahora está rebajada a 39 euros!

Cargador de batería Bosch C3

Cargador de batería Bosch C3

El cargador de batería para coche de Bosch es una gran compra para cargar la batería del coche sin desinstalarla y de forma automática.

Cómpralo al mejor precio

Este cargador de batería tardará horas en cargar la batería completamente, pero en esta situación eso no es un problema. Y en realidad, en casi ninguna, porque puedes dejar la batería cargando durante toda una noche.

El cargador de Bosch incluye un microprocesador para encargarse de regular el nivel de intensidad de la carga que está aplicando, dependiendo del nivel de carga de la batería, de forma que se cargue al 100% y al ritmo que requiere.

Es perfecto para baterías de 6V o 12V, de tipo plomo-ácido, GEL, EFB, AGM, estándar y Start / Stop, para scooters, motos, turismos, vehículos antiguos, utilitarios, autocaravanas. Vamos, ¡que sirve para prácticamente todo!

Usarlo es muy fácil, ya que el cargador adapta la carga en función del estado de la batería y se activa con tan solo pulsar un botón. Tiene un indicador LED para controlar el estado de carga e incluye protección contra cortocircuitos, sobrecalentamientos y paradas automáticas.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

Sin duda, un cargador de baterías es ideal durante los recesos invernales y para prolongar la vida útil de la batería, y ahora lo tienes rebajado a sólo 39 euros. Además, incluye unas pinzas para poder cargar de forma estándar un coche, pero también cuenta con unos conectores rápidos para vehículos compatibles con estos, como es el caso de las motocicletas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.