Logo Autobild.es

Un mecánico choca un Mercedes W123 contra una mediana

Un mecánico choca un Mercedes W123 contra una mediana
Un joven mecánico choca un Mercedes W123 contra una mediana. Desconocemos si el incidente tuvo lugar justo después de arreglar el Mercedes, o si, por el contrario, estaban moviéndolo por algún motivo. Pero, como puedes ver en este vídeo, lo cierto es que el coche aaba accidentado en mitad de la carretera.

Mercedes Clase A 2018: adelanto de su imagen

Un joven mecánico choca un Mercedes W123 contra una mediana. Desconocemos si el incidente tuvo lugar justo después de arreglar el Mercedes, o si, por el contrario, estaban moviéndolo por algún motivo. Pero, como puedes ver en este vídeo, lo cierto es que el coche acaba accidentado en mitad de la carretera.

Como se puede leer en la descripción del post en Youtube, el mecánico se encontraba probando los frenos. Por qué el conductor parece tener tanta prisa y parece no darse cuenta de que ahí está la mediana, impertérrita, como siempre, nos es un misterio.

Un Mercedes clásico, estrellado

De hecho, en ningún momento parece que el Mercedes esté fuera de control. De hecho, se puede ver como poco antes de chocar, el conductor mueve el volante hacia un lado, y el coche responde a la perfección.

Por ello, cabe preguntarse, ¿qué pasó? Puedes suponer, al igual que yo, que fue culpa del conductor. No parece que en ningún momento frenen, con lo que el error humano es la única posibilidad que queda abierta.

Las dos personas que hay en el interior del vehículo huyen nada más tener lugar el choque (lo cual no parece una actitud muy responsable, no; sobre todo, si se tiene en cuenta que el motor sigue en marcha).

Mientras seguimos especulando sobre lo que pudo pasar, te dejamos con el vídeo…

VÍDEO: un joven estrella un Mercedes 123 contra la mediana

Fuente: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.